Feed Finder App

FEED FINDER App de localización de la lactancia materna amigable

Friendly Breastfeeding Location App

por Madeline Balaam

Es Una aplicación para ayudar a las madres lactantes a encontrar lugares amigables para amamantar a sus hijos.

Descubra lugares para amamantar

FeedFinder ha sido diseñada con las madres lactantes para proporcionar una herramienta fácil y conveniente para encontrar y compartir buenos lugares para la lactancia.

Te mostramos en un práctico mapa todos los lugares cercanos a ti que han sido reseñados por otras madres.

También hemos diseñado cuidadosamente FeedFinder para que se pueda utilizar con una sola mano en la medida de lo posible, de modo que puedas incluso añadir una reseña de un lugar de lactancia mientras das el pecho a tu pequeño.

Únete a la comunidad

Puedes utilizar FeedFinder para encontrar lugares a tu alrededor donde otras madres hayan tenido experiencias positivas de lactancia.

Todos los lugares recomendados en el mapa habrán sido reseñados por alguien que esté dando el pecho.

Podrás ver no sólo cómo han valorado ese lugar, sino también cualquier comentario útil que hayan añadido sobre su experiencia o el lugar, como por ejemplo si tienen juguetes y un menú para niños pequeños, o dónde está la sala de lactancia si es un poco difícil de encontrar.

Comparta nuevos lugares con la comunidad

Si no encuentras un lugar cerca de ti, o has encontrado una nueva joya, asegúrate de añadir el nuevo lugar al mapa.

El proceso es fácil y cómodo, ya que FeedFinder se encarga de la mayor parte del trabajo duro, como localizar el lugar en el mapa o añadir los detalles de la dirección; todo lo que tienes que hacer es añadir una puntuación con estrellas y tus propios comentarios.

FeedFinder forma parte de un proyecto de investigación del grupo Digital Interaction de la Universidad de Newcastle (Reino Unido).

Consulta para conocer más detalles sobre cómo almacenamos, recogemos y utilizamos tus datos anónimos.

NOVEDADES
Feed Finder se ha trasladado a la plataforma App Movement, lo que significa un montón de nuevas e interesantes funciones, actualizaciones periódicas y un nuevo diseño.

Ahora puedes compartir lugares y reseñas en las redes sociales, añadir fotos a tus reseñas, dar «me gusta» a las reseñas de otras personas y obtener indicaciones paso a paso.

Esperamos que te guste el nuevo Buscador de Pistas.

Deja una respuesta

Optimized with PageSpeed Ninja