google.com, pub-0342316177628836, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Foot Finder o footfinder?

Feet Finder, Foot Finder, footfinder, Fit Finder, feed, feet o como lo quieras pronunciar, Puede que te estés preguntando qué es FeetFinder y si existe una revisión de FeetFinder para ver si son de fiar o no. Si es así, estás en el lugar correcto.

Si quieres convertir en negocio la venta de fotos de pies, puedes hacerlo si esa es la moda que te gusta.

Hay muchos influencers y personas que se ganan la vida convirtiéndose en modelos de pies y vendiendo fotos de pies.

AHORRA TIEMPO – busca AQUÍ DEBAJO el Título que más te interesa y haz CLICK en él.

Foot Finder Review

Foot finder app: Buscapies, Buscador de Pies o Localizador de Pies serían las traducciones indicadas para esta App.

Una de las formas de vender fotos de pies online es uniéndote a plataformas como Feetfinder.

Si estás pensando en vender fotos de pies o quieres saber más sobre FeetFinder, este post te dará una reseña completa sobre FeetFinder.

Este post te ayudará a averiguar si este es un gran negocio para ti o no. Vamos a bucear en el.

foot finders reviews- vender fotos de pies para ganar plata-

Feetfinder Review ¿FeetFinder qué es? ¿es un buen negocio secundario?

FeetFinder es una App (Aplicación) donde puedes vender fotos de pies en línea. La compañía se inició en 2019 y es exclusivamente para comprar y vender fotos de pies. Actualmente es la mayor plataforma para vender fotos de pies online. Así que si actualmente estás buscando vender fotos de pies, un lugar que puedes visitar es FeetFinder.

Este sitio está abierto a personas que viven en todo el mundo y está habilitado a personas que tienen al menos 18 años o más.

Feet Finder garantiza que todos los compradores y vendedores de contenidos son personas reales mayores de 18 años. Por lo tanto, el proceso de registro es muy importante y seguro.

¿Es confiable FeetFinder?

Te estarás preguntando si FeetFinder es seguro. La respuesta corta es «Sí» es de fiar y una manera para que las personas que buscan vender fotos de pies para hacer dinero. Este sitio tiene actualmente una calificación de vendedor de 4,9 en Trustpilot y muestra muchas opiniones directamente de los vendedores.

De las reseñas podemos deducir que los vendedores cobran puntualmente, pero recuerda que FeetFinder se lleva el 20% de tus ganancias por ventas. Además, FeetFinder es conocido por su gran servicio de atención al cliente que ayuda a las personas cuando están creando cuentas en la plataforma.

¿Feetfinder es Seguro?

FeetFinder es un sitio web seguro para comprar y vender fotos de pies.
Además, FeetFinder cuenta con seguridad adicional en el sitio para garantizar la seguridad de sus compradores y vendedores. El proceso de verificación es obligatorio y ayuda a mantener a salvo tu información personal.

¿Cómo puedo mantener segura mi cuenta de Feetfinder?

Feetfinder añade constantemente funciones nuevas y mejoradas para ayudar a mantener el sitio libre de estafadores.
Para mantener la seguridad de Feetfinder, no compartas tu información personal con otras personas.

¿Es obligatorio dar la cara en FeetFinder?

No hay ningún requisito que diga que tienes que mostrar tu cara en FeetFinder. Muchos vendedores muestran su cara, ya que se sabe que ayuda en las ventas, pero no hay ningún requisito que diga que tienes que mostrar tu cara para vender fotos de pies en la plataforma.

Ten en cuenta que, cuando te registras con fines de verificación, FeetFinder exige a todos los vendedores que suban una foto de identificación válida para garantizar la seguridad en la plataforma.

Pero la foto de carnet no es obligatoria para vender en la plataforma, y no comparten tu imagen con nadie de la plataforma.

Feet Finder: ¿Cómo funciona?

La transacción no es complicada. Los compradores pueden comprar fotos o pagar la cuota mensual o anual propuesta por el vendedor para suscribirse y tener acceso a todo el contenido.

El comprador puede enviar una oferta personalizada, que el vendedor puede aceptar o rechazar.

¿Para quién es FeetFinder?

FeetFinder se dirige a particulares que desean vender o comprar fotografías de pies. La plataforma está abierta a residentes de todo el mundo. Así que si quieres vender fotos de pies, este es un buen sitio web.

¿Es gratuito FeetFinder?

Actualmente, los compradores pueden acceder a FeetFinder de forma gratuita.

Pero, para los vendedores, se requiere una suscripción de 4,99 $ al mes o 14,99 $ al año. Estas cuotas cubren los gastos de marketing, nuevas funciones y otros gastos comerciales para atraer a nuevos compradores.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Feet Finder?

Según un post del blog oficial de Feet Finder, los usuarios han ganado más de 30.000 dólares y esa cifra podría aumentar exponencialmente.

Las fotos se pueden vender hasta por 22 dólares y los vídeos hasta por 19. Sin embargo, se recomienda tener una buena mezcla de contenido barato y caro para que los compradores obtengan primero algunos ejemplos de contenido.

Primeros pasos con FeetFinder

1 – Feetfinder crear cuenta

feetfinder registrarse y crear cuenta

Registrar una cuenta es el primer paso es crear una cuenta en FeetFinder haciendo clic aquí. Una vez en el sitio, puedes elegir entre «Vender imágenes de pies» o «Ver/comprar imágenes de pies».

Una vez que hayas hecho tu elección, lee las instrucciones sobre cómo empezar y haz clic en «Continuar» al final de la página.

2: Verifique su identidad
A continuación, tendrá que configurar su cuenta, incluyendo su nombre, dirección de correo electrónico y verificación de identidad.

La verificación de identidad requiere que subas un documento de identidad oficial y una foto selfie utilizando el mismo documento de identidad. Este paso aumenta la seguridad del sitio y garantiza que eres una persona real. También permite que la gente sepa que eres mayor de 18 años.

  1. 3. Completa la configuración del perfil.
    El último paso es comprobar que toda la información que aparece en pantalla es correcta. También debes leer las condiciones de uso y la política de privacidad del sitio. También debes asegurarte de que has leído las condiciones de uso y la política de privacidad.
    Por último, haga clic en el código de verificación para asegurarse de que no es un robot. A continuación, haz clic en «Registrarse».
  2. 4. Accede a tu cuenta.
    Una vez que FeetFinder haya verificado tu cuenta, podrás utilizar la plataforma de FeetFinder para comprar y vender fotos de pies.

Para iniciar sesión, deberá utilizar también la dirección de correo electrónico y la contraseña que introdujo durante el registro. Guarda tus datos de acceso en un lugar seguro por si los olvidas.

Cómo vender fotos de pies en Feet Finder y ganar Plata

  • En primer lugar, regístrate con una dirección de correo electrónico y rellena un formulario para verificar tu identidad.
  • A continuación, tienes que elegir si quieres unirte a la comunidad como comprador o como vendedor.
  • Si te registras como vendedor, podrás subir tantas fotos y vídeos como quieras. Ten en cuenta que hay una cuota de 4,99 $ al mes o 14,99 $ al año.
  • A continuación, haz clic en el botón «Subir» de la página «Mi contenido» o de tu dispositivo móvil para subir tus álbumes y que los compradores puedan adquirirlos inmediatamente.
  • Nombra cada foto o álbum con el mayor detalle posible para que los compradores puedan encontrar tus fotos.
  • Una vez cargado, Feet Finder desvanecerá (esfumado) automáticamente tu contenido hasta que los compradores paguen una tarifa para ver con nitidez el contenido.

Cómo ganar dinero con FeetFinder. FeetFinder opiniones.

Esta plataforma te permite ganar dinero vendiendo fotos de tus pies a compradores.

El modelo de pies de FeetFinder se lleva el 80% de las ventas y el 20% restante lo descuenta FeetFinder por la transacción y la seguridad de los datos.

Si participas en el programa de recomendación y el contenido del vendedor se registra a través de tu enlace único, también ganas el 10% de las ventas.

El 10% que ganas procede de la comisión de FeetFinder, por lo que los vendedores que se registren a través de tu enlace de recomendación cobrarán por todas sus ventas.

Estos son algunos consejos sencillos para vender fotos de Pies en FeetFinder

  • Añade fotos y vídeos con descripciones detalladas
  • Cuando te registres en una cuenta, asegúrate de hacer fotos de calidad y añadir descripciones detalladas de tus imágenes.
  • Intenta utilizar palabras clave que ayuden a tu contenido a posicionarse mejor en la plataforma. Por ejemplo, puedes escribir «pies con uñas esculpidas» para una foto con uñas intervenidas con arte. Así que utiliza tantas palabras clave como puedas para describir la foto de tus pies.
  • Cuando subas una imagen, ésta aparecerá difuminada. Esto ayuda a proteger tu contenido para que los compradores tengan que comprar primero. Además, todas las fotos no deben superar 1 GB y los vídeos no deben durar más de 10 minutos.
  • Asegúrese de que las fotos y los vídeos sean de alta calidad
  • Las fotos y los vídeos de alta calidad son fundamentales para aumentar las ventas. Si no está seguro de cómo crear fotos y vídeos de alta calidad, consulte el siguiente tutorial.
  • Considera la posibilidad de actualizar tu cuenta
  • Otra característica de FeetFinder es la cuenta premium que te permite utilizar todas las funciones de la plataforma para ganar dinero. Con este sistema, puedes pagar 14,99 $ al mes o contratar una suscripción anual por 29,99 $.

FeetFinder Reviews: ¿Cuánto dinero puedes ganar con Feetfinder?

Hay muchas personas que hacen un montón de dinero con este negocio, pero aquí están las principales cosas que ayudan a hacer dinero con FeetFinder.

  • La calidad de las fotos y vídeos.
    Para vender fotos de tus pies, es importante tomar fotos de buena calidad que no sean borrosas, feas y de alta calidad; puedes tomar fotos y videos de alta calidad tomando fotos con tu iPhone o teléfono Android.
  • Sé constante en la plataforma
    Otra forma importante de ganar dinero en la plataforma es publicar contenido de forma constante en la plataforma, como vídeos y fotos de tus pies. Esto es útil si quieres hacer ventas en la plataforma.
  • Marketing y promoción
    El marketing y la promoción de tus contenidos juegan un papel importante en tus ventas en la plataforma. feetFinder hace gran parte del marketing y la promoción por ti, pero puedes vender más fotos si también comercializas tu nuevo negocio.

¿Por cuánto deberías vender tus fotos de pies?

Según el blog de FeetFinder, los modelos de pies de la plataforma también han ganado más de 30.000 dólares con la venta de fotos de pies.

Además, según FeetFinder, una mezcla de fotos de pies y vídeos a un precio que ayude a realizar la venta.

¿Cómo paga FeetFinder?

Los pagos de FeetFinder varían en función de tu ubicación. Para los usuarios de EE.UU., los pagos se realizan a través de Segpay y todos los pagos son gestionados y realizados directamente por FeetFinder.

Para los usuarios de fuera de EE.UU., los pagos se realizan a través de Paxum, una plataforma segura en la que puedes registrarte para recibir pagos de FeetFinder.

Todos los vendedores pueden realizar un seguimiento de las ventas y solicitar pagos directamente desde FeetFinder; tanto Segpay como Paxum son empresas de confianza conocidas por su seguridad de primer nivel.

Pagos mínimos de FeetFinder Reseña de FeetFinder.

En FeetFinder, los pagos semanales se realizan una vez que su cuenta alcanza un mínimo de u$30. Este pago se realiza a través de Segpay o Paxum, dependiendo de donde vivas.

Además, recuerda que FeetFinder se lleva el 20% de todos los ingresos de la plataforma.

¿Tengo que pagar impuestos por mis ganancias en FeetFinder?

Sí, si actualmente vives en EE.UU. y ganas más de 600$ al año, tendrás que declarar tus ingresos; tendrás que rellenar el formulario 1099 proporcionado por Segpay para declarar tus impuestos del año.

Recuerde que si no paga impuestos sobre sus ingresos, puede recibir una factura de impuestos elevada al final del año.

Si vives fuera de los EE.UU., sigue tus propias directrices fiscales para evitar tener una gran factura de impuestos al final del año.

Pros y contras de FeetFinder.

Pros de FeetFinder.

  1. 14 días de prueba por parte del vendedor. Aunque tienes que pagar una cuota mensual de 4,99 $ cuando te registras, puedes probar la plataforma durante 14 días; si no te gusta la plataforma después del periodo de prueba de 14 días, puedes cancelar tu registro y solicitar el reembolso de la cuota mensual de 4,99 $.
  2. Excelentes críticas Hasta ahora, las críticas sobre FeetFinder son bastante buenas: en Trustpilot tiene una valoración de 4,9/5, que es realmente alta.
  3. Excelente servicio de atención al cliente; según las opiniones de Trustpilot, la atención al cliente parece ser realmente bueno y útil. El equipo de atención al cliente ofrece asistencia tanto a compradores como a vendedores.
  4. No hay restricciones para cerrar tu cuenta Si decides cerrar tu cuenta, puedes hacerlo fácilmente.

Desventajas de Feet Finder.

  1. Suscripciones y cuotas mensuales; FeetFinder descuenta el 20% de tus ganancias en la plataforma y una cuota de suscripción mensual de 4,99 dólares.
  2. No hay aplicación FeetFinder. Las personas que quieran enviar fotos de pies a través de la app tendrán que subir las imágenes a su ordenador. Actualmente, no hay ninguna aplicación FeetFinder disponible.
  3. 3. Verificación de identidad. Algunas personas son reacias a subir sus documentos de identidad expedidos por el gobierno a la nueva plataforma. Sin embargo, proporciona la seguridad necesaria para demostrar que el vendedor y el comprador son personas reales.

Opiniones sobre FootFinder.

Hay más de 5.000 opiniones sobre FeetFinder y sus plataforma en Trustpilot, y muchas personas en Trustpilot dicen que el servicio de atención al cliente es realmente bueno. Más abajo encontrarás opiniones de nuevos vendedores.

Las opiniones demuestran que el sitio es legítimo y que puedes ganar dinero vendiendo fotos de pies en la plataforma.

Aunque FeetFinder está muy bien valorado, algunos críticos expresaron su preocupación por no poder vender fotos de sus pies con rapidez y porque el sitio no era fácil de usar, como se describe a continuación.

En este sentido, es una buena plataforma para considerar la venta de fotos de tus pies.

¿Es legal vender fotos de mis pies?

Sí, es legal vender fotos de tus pies. Sin embargo, debes tener al menos 18 años y no dar ninguna información personal.

¿Cuánto cuesta FeetFinder Premium?

FeetFinder Premium cuesta actualmente 14,99 $ al mes o 29,99 $ al año. El plan básico cuesta 4,99 $ al mes o 14,99 $ al año.

¿Es FeetFinder bueno para los vendedores? – Reseña de FeetFinder.

FeetFinder puede ser un gran vendedor, pero algunos críticos han encontrado bastante difícil vender en esta plataforma si no tienes seguidores.

Si tienes esto en cuenta y aún así quieres probarlo por ti mismo, es posible que desees considerar una prueba de 14 días para ver si es adecuado para ti.

¿Cuánto debo cobrar por la fotografía de pie?

El precio de la fotografía de los pies varía de una persona a otra.

Sin embargo, en promedio, la mayoría de la gente cobra $ 22 para las fotos de pie y $ 19 para los videos de pie en Feetfinder.

Yo siempre digo a la gente que haga lo que se sienta cómodo y correcto para usted.

¿Es Feetfinder una estafa o es legítimo?

¡FeetFinder no es una estafa, FeetFinder no es una estafa! La gente gana dinero vendiendo fotos de sus pies en esta plataforma.

Recuerda, cualquier negocio requiere tiempo para ganar dinero. La promoción de su negocio en las redes sociales es una parte importante de las ventas.

Lee esta reseña de Feetfinder para obtener más información.

¿Tiene FootFinder una política de reembolso?

FeetFinder sólo devolverá el dinero si la transacción está relacionada con algún tipo de fraude. Una vez que el comprador ha enviado el dinero al vendedor, la transacción ha terminado.

Si el comprador intenta cobrar en FeetFinder, su cuenta será eliminada inmediatamente de la plataforma y no podrá volver a utilizarla.

Cómo vender tus fotos de pies en Internet sin ser estafado. FootFinder opiniones

Vender fotos de tus pies en Internet es una forma legítima de ganar dinero para muchas personas, pero debes tener cuidado con los estafadores.

Si alguien te pide tus datos personales o te pide que le envíes dinero, asegúrate de evitarlo.

Reflexiones finales sobre la revisión de FeetFinder

Si quieres buscar plataformas que vendan fotos de tus pies, FeetFinder puede ser una buena opción para ti. En esta review de Foot Finder, hemos hecho todo lo que necesitas saber antes de registrarte en el sitio.

Actualmente, FeetFinder tiene altas calificaciones en Trustpilot y muchas personas dicen que su plataforma es la mejor.

Sin embargo, la venta de fotos de pies puede llevar tiempo, por lo que es posible que desee considerar la promoción de su nueva página en FeetFinder en otras plataformas también. Sin embargo, es posible que también desee considerar la promoción de su página en FeetFinder en otras plataformas, ya que la venta de pies lleva tiempo.

Además, FeetFinder descuenta el 20% de las ventas, así que tú decides si te merece la pena hacerlo. No obstante, puedes probarlo durante 14 días y, si no te gusta, te devuelven los 4,99 dólares de la cuota mensual.

¿Estás haciendo esto actualmente para ganar un dinero extra? ¿Cuál es tu plataforma favorita para vender fotos de calzado? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Sitios similares a FeetFinder

  • ONLYFANS: OnlyFans es una aplicación que permite generar ingresos a partir de publicaciones. Es un sitio ideal donde puedo vender MIS fotos
  • Instafeet puede ser un buen sitio para empezar. Este sitio permite a los usuarios crear perfiles, publicar contenidos y vender fotos de sus pies.
  • Fun With Feet: Fun With Feet es una plataforma que permite vender fotos de los pies. El sitio permite a la gente vender fotos de sus pies por un lado y también permite a otros venderlas por el otro parte.
  • Feetify: Este sitio proporciona herramientas y recursos para ganar dinero vendiendo fotos de pies. El sitio le permite ganar el 100% de sus ingresos, no sólo el 80% como otros sitios. Feetify Revisión FAQ.

¿Hay algún tipo de trabajo extra que pueda hacer para ganar dinero?

Los mejores medios para ganar dinero son los blogs, los asistentes virtuales, la corrección de textos, los tutoriales y los escritores autónomos, o éste EJEMPLO de los sitios que PAGAN POR VER VIDEOS, ETC..

Deja una respuesta

Optimized with PageSpeed Ninja