Cómo Vender Fotos de Pies

En este artículo de Fotomanías te contamos cómo vender fotos de mis pies y ganar dinero fácil.

Indice de Contenidos

VENDER FOTOS DE PIES

6 Consejos para Vender Fotos de Pies con Éxito

Aquí hay seis cosas que hay que tener en cuenta cuando se piensa en ganar dinero vendiendo fotos de los pies.

Consejo 1: cuida tus pies

Es obvio, pero si quieres que tus pies salgan bien en las fotos, cuídalos.

Considera la posibilidad de hacerte una sesión de pedicuría una vez al mes o de utilizar ciertos productos para cuidarlos tú mismo.

COMO VENDER FOTOS DE PIES - fotos de pies - fit finder pies-imagenes de pies de mujer - cuidados estéticos - uñas y juanetes - descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-feed finder vender fotos de pies
imagenes de piescuidados de los pies

Esto te ayudará a mantener tus pies limpios. Cambia también los calcetines y seca los zapatos para evitar infecciones.

Aplícate una buena crema hidratante antes de irte a dormir y córtate las uñas de los pies con regularidad.

También hay muchos vídeos y tutoriales en YouTube donde puedes aprender nuevos consejos y técnicas para mantener tus pies sanos.

Convierte el cuidado de tus pies en un hábito y en una parte natural de tu rutina diaria.

Consejo 2: Haz fotos de alta calidad

Si quieres empezar a vender fotos de tus pies, asegúrate de tomar fotos de alta calidad que atraigan a la agencias publicitarias a comprar.

fotos de pies- free finder - fit finder pies-imagenes de pies de mujer - fotos de pies para vender - COMO VENDER FOTOS DE PIES - fotos de calidad- descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-
FOTOS DE PIES en PUBLICIDAD de Calzado y Estética

Si miras las imágenes de los sitios de fotos de stock o de aplicaciones para vender fotos de pies (apps), como Foap, verás que las fotos de pies en venta tienen un aspecto de alta calidad y profesional.

La buena noticia es que no necesitas una cámara profesional ni mucho equipo para conseguir una buena foto de tus patas. En muchos casos, puedes utilizar la cámara de tu smartphone.
En primer lugar, asegúrate de tener una buena iluminación.

¿como tomarle fotos a tus pies?

ideas para fotos de pies REALES: como tomar fotos de pies para vender packs o books de fotos.

Haz las fotos cerca de una ventana abierta o compra iluminación en Amazon o similar. Esto no tiene por qué ser caro.

La iluminación se puede comprar en Amazon por tan sólo 40 dólares y puede suponer una gran diferencia.

fotos de pies - fit finder pies-COMO VENDER FOTOS DE PIES - ilumina con luz natural- fotos de pies para vender-free finder

Además, puedes utilizar la luz natural o artificial que ya hay en la habitación para iluminar tus fotos. Y si vas a fotografiar en el exterior, puedes encontrar la luz y apuntar hacia ella.

También puedes probar diferentes ajustes en tu cámara para experimentar con distintos niveles de calidad.

Asegúrate de que el fondo no está demasiado recargado, o considera la posibilidad de colocar algunos elementos en el encuadre para que la foto resulte más interesante.

Una vez que hayas tomado tus imágenes, puedes editarlas en línea para mejorarlas aún más. Hay muchos sitios web de edición de fotos gratuitos o económicos.

Consejo 3: Aprende diferentes posturas de los pies

Aprender algunas poses para pies diferentes te ayudará a entender cómo vender tus fotos de pies con éxito y te dará mucha variedad.

fotos de pies - free finder-fit finder pies-COMO VENDER FOTOS DE PIES - posturas de pies - calzado femenino celeste y marfil- descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio- fotos de pies para vender
pies de mujerposes para pies con calzados

Afortunadamente, aprender poses de pies es mucho más fácil que aprender las tradicionales poses de las modelos en las tiendas o en los desfiles de moda.

Empieza por mirar imágenes de estilo de pies, como otras fotos de pies o anuncios de zapatos en Internet, para ver qué poses puedes conseguir.

Si vas a hacer las fotos tú mismo, presta atención al ángulo de la cámara y a veces utiliza la función de temporizador de la cámara.

Así tendrás tiempo suficiente para ponerte en forma y hacer fotos de calidad.

Intenta averiguar qué poses harán que tus fotos destaquen. Puedes probar un gran número de poses con los pies para comprobar qué fotos se venden mejor que otras.

Haz unas cuantas fotos con los pies descalzos, con calcetines y con zapatos, y posa de diferentes maneras para dar a los compradores de fotos de pies una variedad de opciones.

Puede parecer una tarea desalentadora, pero en realidad es bastante sencilla.

Una vez que le cojas el tranquilo, deberías ser capaz de probar varias poses de pies diferentes y sacar unas fotos estupendas de una vez.

publicidad fotos de pies - COMO VENDER FOTOS DE PIES -  fit finder pies-puntas de pies- pies descalzos fotos de pies para vender- descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-
PUBLICIDAD de imagenes de piespies de mujerposes para pies

Consejo 4: Mantén tus pies en el anonimato.

Ten en cuenta que no tienes que revelar tu cara ni tu identidad para vender fotos de tus pies.

Desconfía de los sitios que dicen que tienes que hacer esto para ganar dinero. Recuerda que no tienes que hacer nada con lo que no te sientas cómoda.

Si vendes fotos por dinero de tus pies en grupos de Facebook o en otros sitios web, mantén tus relaciones estrictamente confidenciales y profesionales con empresas o agencias de existencia comprobable.

No es necesario que hables con nadie que compre fotos de pies, excepto cuando respondas a preguntas sobre su pedido. Establece un enlace de pago sencillo mediante PayPal, Stripe(servicios financieros) o SendOwl.

fotos de pies - free finder - fit finder pies - poses para pies - COMO VENDER FOTOS DE PIES - uñas naturales y pintadas- pies descalzos fotos de pies para vender-foto de pies
PUBLICIDAD fotos de pies femeninos – pies de mujer

Si utilizas una plataforma de venta como Feet Finder, asegúrate de que utilizas una cuenta comercial y no des tu dirección al comprador.

Otra razón por la que deberías mantener tu pie anónimo es porque no sabes a dónde irá la imagen cuando la gente la compre.

Puede que la utilicen para ilustrar un blog o una campaña de marketing, pero no podrán identificarte por la foto de tus pies. Es comprensible que no quieras poner tu cara en Internet.

La única razón por la que no querrías que tus pies fueran anónimos es si eres un modelo de pies y quieres estar conectado activamente y conseguir más trabajo.

Consejo 5: Crea una dirección de correo electrónico exclusiva para vender tus fotos de pies.

fotos de pies - fit finder pies-COMO VENDER FOTOS DE PIES - fotos tomadas en tu casa, en el piso - cosmética
PUBLICIDAD de REVISTA FEMENINAfotos de pies mujer – poses para pies

No cuesta nada crear una dirección de correo electrónico independiente, por lo que es muy recomendable hacerlo cuando empieces a vender tus fotos de patas.

En primer lugar, es mejor mantener toda la comunicación por separado y utilizar una dirección de correo electrónico distinta para realizar el seguimiento de los pedidos y los pagos.

Otra razón por la que muchas personas venden fotos de sus pies es que no quieren revelar demasiado sobre quiénes son. Si lo hace, puede vender una foto de su cara con un amigo o familiar.

Es comprensible que no quieras que tu nombre, tu dirección de correo electrónico personal y tus perfiles en las redes sociales se asocien a tu negocio secundario de venta a pie.

Mantener una dirección de correo electrónico separada le da una capa adicional de protección y hace que sea más fácil mantenerse organizado.

Una vez que tengas una nueva dirección de correo electrónico, puedes crear un nuevo perfil de Facebook dedicado a un grupo de Facebook para vender fotos de pies.

Consejo 6: Poner una marca de agua en las imágenes cuando las previsualices en línea.

No olvides poner una marca de agua a las imágenes de tus pies que muestres antes de venderlas. Si vendes tus imágenes a través de una aplicación como Foap, puede que no necesites hacer esto.

Sin embargo, no quiere que las imágenes de sus pies estén disponibles para su descarga gratuita en Internet.

Por ejemplo, si estás promocionando una foto de tus pies en un grupo de Facebook, asegúrate de ponerle una marca de agua primero. De esta manera, la gente puede ver una vista previa en lugar de la imagen completa.

Es fácil añadir una marca de agua y difuminar un poco la imagen utilizando herramientas de edición de fotos en Internet.

Para la venta de fotografias de pies, Sitios como Canva y PicMonkey son excelentes para editar imágenes y crear diferentes efectos.

Puede crear su propia marca de agua transparente con su propio nombre, apodo u otro gráfico y superponerla en la vista previa de la imagen hasta que su cliente realice la compra.

Feet finder Registrarse Gratis

Para registrarse solo dirijase a https://www.feetfinder.com/ .


¿COMO vender fotos de mis pies?

Hay muchas formas de vender tus fotos de pies, puedes crear un sitio web de fotos comerciales, proporcionar tus fotos a una agencia o venderlas en sitios web de fotos y/o diversas aplicaciones que te pagan por fotos de tus pies (Apps).

Si quieres vender fotos de tus pies en línea, tendrás que decidir y elegir una plataforma de comercio electrónico y también desarrollar una audiencia para impulsar el tráfico y las ventas, como por ejemplo, desde las redes sociales.

Apps para vender fotos de pies

App PARA VENDER FOTOS PROFESIONALES


App PARA VENDER FOTOS de TODO TIPO

Aplicación para vender fotos de pies: #FeetFinder #Fotolia #InstaFeetAPP #InstaFeetAPK #OnlyFans #Kingged #Foap #Wallapop #Etsy # Instagram #ShutterStock

Una vez que sepas cómo vender tus fotos de pies online y dónde están los mejores lugares para hacerlo, estarás en camino de iniciar un negocio y ganar dinero con las fotos que tienes de tus pies.

DONDE VENDER FOTOS DE PIES

¿Dónde se pueden vender fotos de pies?

Te presentamos a continuación las mejores apps para vender fotos de pies. Aquí podrás elegir y decidir en qué app vas a vender fotos de tus pies desde hoy o mejor si puedes vender en todas ellas ¿por qué no?

También hay páginas para vender fotos de pies con distintas funcionalidades y paginas que pagan por fotos de pies.

Encontrar una aplicacion para vender fotos de mis pies es una importante decición y conlleva cierto grado de responsabilidad con los usuarios de las aplicaciones donde las piensas publicar.

FEET FINDER

App para comprar y vender fotos de pies.

¿Qué es FeetFinder? ¿cómo funciona? ¿cuanto se gana vendiendo fotos de pies?

¿Feetfinder que es?

FeetFinder es la app para vender fotos de mis pies, también es una pagina donde se venden fotos de pies de muchas personas de todo el mundo.

El mejor sitio en el que puedes vender imágenes de pies es FeetFinder. En el sitio web de Trust Pilot tienen más de 500 opiniones y una valoración de 4,8 sobre 5 estrellas.

El sitio cumple totalmente con la normativa PCI y cuenta con decenas de miles de compradores y vendedores verificados que disfrutan de cientos de nuevas imágenes y vídeos de contenido de pies.

Feet Fender APK

Características de Feetfinder APK para PC.

Feetfinder APK es una aplicación gratuita para Android en la que puedes ganar dinero subiendo fotos de tus pies con fines comerciales y publicitarios.

Puedes utilizar la aplicación para comprar y vender fotos de pies y puedes ganar dinero vendiendo tus fotos de pies.

Feetfinder como funciona

Con esta app básicamente puedes acceder a un mercado de compra y venta de fotos de pies en el que puedes vender tus fotos de pies y tener un dinero extra a final de mes, o puedes comprar tus fotos de pies si te parecen interesantes.

Como usar Feetfinder

La plataforma de FeetFinder se lleva una pequeña comisión por cada transacción para financiar sus servicios como intermediario, así que ten en cuenta a la hora de fijar los precios esta comisión.

¿feet finder es confiable? ¿es seguro?

Feetfinder es 100% seguro con miles de compradores en todo el mundo listos para comprar su contenido exclusivo de pies ahora mismo.

FeetFinder es el sitio web más seguro para comprar y vender imágenes de pies.

Los servidores encriptados, la seguridad que cumple con el PCI y el firewall de terceros garantizan que tus datos e información de la tarjeta permanezcan ocultos y a salvo de posibles amenazas.

Feetfinder para ganar plata

¿como ganar dinero facil y rapido feetfinder? ¿cuanto pagan en feetfinder?

En FeetFinder cuanto ganas, el vendedor gana el 80% del beneficio de las ventas y la plataforma utiliza el 20% de cada transacción para cubrir los gastos del negocio y para mantener y mejorar el sitio.

El beneficio neto depende de una serie de factores, como la popularidad, la calidad de tu trabajo y, en el caso de las fotos y vídeos ya hechos o a medida, la oferta y el envoltorio que proporciones.

El como ganar dinero con tus pies, también dependerá del tipo de cliente que compre tus fotos. Dependiendo de estos detalles, el precio de su trabajo puede oscilar entre 1 y 100 dólares.

Como ganar dinero con fotos de pies, tiene una arista principal y que sus ventas dependerán de ella, se trata de su creatividad e ingenio ligados a tu buen gusto.

FeetFinder es un sitio web que permite a los usuarios comprar y vender imágenes de pies de forma fácil, segura y anónima. Es otra app que pagan por fotos de pies.

Con FeetFinder Dynamic, los compradores pueden enviar a los vendedores ofertas personalizadas o comprar contenidos ya preparados al instante.

Muchos compradores de todo el mundo están deseosos de comprar contenidos exclusivos sobre los pies y muchos vendedores están dispuestos a generar ingresos con FeetFinder en línea.

¿Cómo vender fotos de pies en Feet Finder?

Este sitio es gratuito para todos los usuarios y hace que la venta de contenido de pies personalizado sea muy fácil.

Si está buscando un sitio web que le ponga en contacto con los compradores, éste podría ser un buen lugar para empezar.

Feet Finder registrarse en español feetfinder crear cuenta, necesitas crear una cuenta y cumplir unos cuantos requisitos.


En el buscador Google «feet Finder» es muy buscado con estas palabras pero además se lo busca con groseros herrores gramaticales y el fenómeno radica en la pronunciación y escritura del idioma inglés en hispanoamérica.

También la búsqueda por voz tiene mucho que ver con estos herrores.

Cabe señalar que solo el primero de la lista está escrito correctamente.

  • » Feet finder pies » (correcta expresión)
  • Feed Finder app
  • free finder app para vender fotos de pies
  • feet finger app
  • feet finger vender fotos
  • fit finder español pies
  • feet finger ganar dinero
  • «fit finder pies»
  • fit finder fotos de pies
  • «feed finder pies«
  • feer finder
  • feerfinder
  • fet finder app
  • feed finder pies app
  • fit finder pies app
  • feed finder vender fotos de pies
  • fit finder vender fotos de pies
  • feet fender pies

SI BUSCAS «FEED FINDER App» es una App de localización de la lactancia materna amigable. Una aplicación para ayudar a las madres lactantes a encontrar lugares amigables para amamantar a sus hijos. VISITA ESTE ARTÍCULO QUE PREPARAMOS PARA TI

Tenga en cuenta que debe ser mayor de 18 años para unirse a este sitio y vender fotos de sus pies.

Algunas transacciones pueden incluir tu dirección particular si no has marcado específicamente la casilla. Además, si tu cuenta no está bien configurada, el comprador puede ver tu nombre real.

¿En qué paises funciona Feetfinder?

La feet finder pies app está disponible en cualquier país del mundo. Por lo tanto, FeetFinder es una excelente opción para ganar dinero en países latinoamericanos como Colombia, Ecuador, Guatemala, feetfinder venezuela, Argentina, Brasil, Panamá, El Salvador, Honduras, Uruguay, República Dominicana, Paraguay, Chile, Costa Rica, feetfinder México, Bolivia, Perú, Nicaragua, Cuba, Trinidad y Tobago, Jamaica. Ashanti, Antigua y Barbuda, Belice, Guyana, Bahamas y Bermudas.

Principalmente EE.UU. (u.s.a.)- Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, y España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Austria, Andorra, Israel, Nueva Zelanda, Curazao, Dinamarca, Croacia, Polonia, Suecia, Irlanda Rumanía, Noruega, Bulgaria, Grecia, Malta, República Checa, Gibraltar, Ucrania, Países Bajos y otros países europeos. Hungría.

Israel, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Vietnam, Indonesia, Rusia, India, Tailandia, Malasia, Filipinas, Turquía, Bangladesh, Pakistán, Taiwán, Japón, Irak, Irán, Australia, Serbia, Palestina, Jordania, Nepal, Kazajistán. Sri Lanka, Camboya, Bielorrusia y otros países de Asia y Oceanía. China.

y países africanos como Marruecos, Argelia, Egipto, Arabia Saudí, Sudáfrica, Kenia y Túnez.

La plataforma está organizada en inglés, pero si desea ver FeetFinder en español, puede utilizar la navegación específica o traducir la página si navega en Google Chrome.

Introducción a FeetFinder: #Cómo vender contenido de pies #feetfinder como ganar dinero

FOTOLIA

¿Qué es Fotolia y cómo funciona?

Como vender fotos en fotolia

En Fotolia vender fotos de pies es muy fácil y conveniente. Fotolia es un banco de imágenes libres de derechos donde se pueden comprar, vender y compartir fotografías, vectores y vídeos.

Las ganancias que ofrece Fotolia van desde 30% hasta 63% para contenidos vendidos por descarga individual y desde 0,25 a 0,40 créditos para imágenes vendidas mediante suscripción.

El porcentaje depende del ranking, la exclusividad y el tamaño del archivo vendido.

Visita su página web oficial AQUÍ

INSTAFEET

Instafeet APP, como su nombre indica, es una plataforma o página web en la que puedes crear un perfil y desde ahí vender contenidos sobre tus pies.

Debido al elevado número de solicitudes de nuevos perfiles, las solicitudes pueden tardar hasta dos semanas en ser aprobadas.

instafeet como funciona

En primer lugar, hay que registrarse. Una vez que se haya registrado, su cuenta será aprobada y tendrá acceso a ella.

En ningún caso se puede publicar nada sin la aprobación previa de la persona que gestiona el sitio.

Por eso también es el lugar donde comprobamos todo lo que se publica.

Dicen en Instafeet «Recibimos muchas solicitudes y no siempre aceptamos a todos los que quieren unirse, por lo que tienen que pasar un filtro primero, pero no debería ser demasiado problema».

Y en cuanto al fin del pago de los contenidos que te interesan, Instafeet se queda con el 10% del dinero que ganas con tu web o aplicación y te paga entre el 1 y el 15 de cada mes, por lo que no suele tardar en cobrar.

Instafeet APK es uno de los sitios más populares para vender fotos de pies.

Es como Instagram, solo que con fotos de tus pies. Cree un perfil, verifique su identidad y estará listo para empezar.

Comparte unas cuantas fotos de tus pies y con suerte conseguirás suscriptores que te pagarán por tus fotos de pies.

Muchos de los usuarios de Instafeet APK cobran una suscripción de menos de 10 dólares al mes.

Esto hace que sea asequible y fácil para usted inscribirse. Obtendrás un enlace a tu perfil y podrás promocionarlo en otras plataformas si lo deseas.

Instafeet no acepta a todos los que quieren crear un perfil. Tendrá que revisar su perfil y esto puede llevar hasta tres semanas.

Incluso entonces, puede haber una lista de espera para apuntarse.

Llegate hasta su sitio aquí: https://instafeet.com

ONLYFANS

Onlyfans que es

Es una muy buena aplicacion para subir fotos de pies con fines publicitarios o comerciales.

OnlyFans no necesita mucha presentación, ya que es probablemente una de las aplicaciones más populares del momento.

En ella, es posible que encuentres la aplicación que buscas, que vende fotos de tus pies.

Nosotros no nos centramos en eso, sino que tú y los demás usuarios de la aplicación pueden centrarse en vender tus fotos de pies sin ningún problema.

No te quedes afuera, te esperamos ahora mismo en OnlyFans.

No tienes que hacer por tu contenido lo que otros usuarios de la plataforma hacen por el suyo.

que es el onlyfans

Onlyfans es una plataforma bastante flexible que se puede adaptar al tipo de creadores y usuarios que quieras atraer.

Hay páginas gratuitas o de pago, y el contenido que se publica también es gratuito para los suscriptores o requiere que paguen una cuota adicional.

OnlyFans te permite pagar mensualmente para que tus creadores favoritos cobren lo mismo que ellos, pero también hay elementos de contenido de pago, como galerías de fotos y la posibilidad de subir vídeos que sólo se pueden ver si los compras, lo que te da una mayor variedad de opciones de pago.

Esta flexibilidad de funcionamiento es lo que nos diferencia de Patreon y otras plataformas similares.

OnlyFans app

Onlyfans que es y para que sirve: La aplicación funciona por suscripción y los usuarios tienen que encontrarte para ver si les interesan tus contenidos.

En onlyfans se puede vender fotos de pies, es una app de pies. Al final de cada mes, recibirá un pago.

Todo esto, recuerda que si estás en España, tienes que declarar y tributar tus ganancias.

Por lo tanto, si gana más de una determinada cantidad de dinero cada mes, debe declararlo a la Agencia Tributaria y será un trabajador autónomo.

Hacer contenido para vender fotos de pies onlyfans es el mismo procedimiento que te mencionamos en los 6 consejos para vender fotos de pies con éxito.

¿Cómo puedo vender fotos de mis pies en OnlyFans?

Si estás buscando una forma de vender tus fotos de pies en Internet y eres mayor de edad, en realidad es muy fácil, sólo tienes que crear una cuenta en OnlyFans y seguir los siguientes pasos para verificar tu identidad.

  1. Inicie sesión en el sitio web de OnlyFans y haga clic en «Registrarse en onlyfans.com».
  2. Introduzca su nombre, correo electrónico y contraseña.
  3. Pulsa en «Registrarse» y verás el menú de la web.
  4. Accede a tu correo electrónico y abre el enlace que te han enviado para confirmar tu cuenta.
  5. Tras crear tu cuenta, el siguiente paso es personalizar tu perfil de usuario, incluyendo una foto de perfil, una foto de portada o un pie de foto, una breve biografía o información sobre ti, el país legal en el que vives y la confirmación de que eres mayor de edad.
  6. Crear tarifas y suscripciones.
  7. Deberá añadir sus datos bancarios para recibir el pago de su suscripción.
  8. Por último, debe confirmar su cuenta con su documento de identidad.

Una foto de su documento oficial de identidad (INE o pasaporte), un selfie con su documento oficial de identidad y la confirmación de la fecha de caducidad de su documento de identidad.

Una vez aprobados sus documentos, puede empezar a utilizar su cuenta y cargar contenidos con fotos personalizadas a través del pie de página.

Onlyfans significado

Definición: «Only = Solo» y «fans = Admiradores o seguidores apasionados».

Esperamos que este artículo te sea útil y que conozcas a partir de ahora las mejores aplicaciones para vender tus fotos de pies. REGISTRATE EN ONLYFANS.

OnlyFans cuanto se gana

OnlyFans se lleva una comisión del 20%.

Esto significa que si eres un creador de contenidos, cuando vayas a cobrar el dinero que se ha acumulado en tu cuenta de OnlyFans, recibirás el 80% de la cantidad recaudada, y el 20% restante lo recibirá el servicio por esta vía.

KINGGED

¿Qué es Kingged?

Kingged vender fotos de pies

Se trata de un sitio web que te da la opción de ganar dinero a través de diversas actividades online. Por ejemplo, puedes leer correos electrónicos de empresas que te pagan, responder a encuestas remuneradas o, si eres estudiante, escribir un blog.

La demanda y la oferta de imágenes y vídeos es tan grande que Kingged ha creado otra red social alternativa dedicada a poner en contacto a compradores y vendedores de este material de forma gratuita. Y es gratis.

Sin embargo, sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Singapur, Hong Kong, Dinamarca, Italia, Finlandia, Países Bajos y Suecia.

Por cada foto o vídeo de un pie, los usuarios de Kingged.com pies pueden ganar entre 5 y 50 dólares.

vender fotos de pies en kingged - kingged vender fotos de pies
kingged pies – app de pies

FOAP

¿Cómo vender fotos de pies en FOAP?

Una Apps para vender fotos de pies – aplicación FOAP es seguro.

Foap es una app para vender packs de fotos de MIS pies servicio que ofrece una plataforma para vender fotos tomadas con teléfonos móviles. Foap es una aplicación (App) que refuerza la idea de que no hace falta una cámara cara para vender tus fotos.

¿Cómo puedo vender mis imágenes en Foap?

Así es como funciona básicamente el Foap PIES. Sólo tienes que descargar la aplicación (app) , crear una cuenta y subir tu primera foto para empezar a vender tus fotos.

Las fotos se pueden tomar con el smartphone o con cualquier otra cámara.

¿Cuánto paga Foap?

FOAP PAGA: te pagan u$5 dólares por cada imagen que te compren.

Cada foto vendida te hace ganar 5 dólares, y puedes vender una misma foto tantas veces como quieras.

Descarga FOAP AQUÍ (android)


DESCUBRE TODO SOBRE FOAP

Si todavía no estas convencido de usar Foap, entonces mira este completo artículo sobre FOAP que preparamos para Ti

fotos de pies - app de pies - kingged vender fotos de pies - ¿Cómo vender fotos de pies en FOAP? descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-vender fotos de pies fit finder
Publicidad de fotos de pies CON UÑAS PINTADAS

WALLAPOP

wallapop fotos de pies

Puede parecer una aplicación extraña para su propósito, pero en realidad es una aplicación que vende fotos de tus pies, ya que puedes encontrar cualquier cosa en Wallapop.com.

Es similar a Ebay, que vende todo tipo de servicios y productos.

La principal ventaja de esta app es que es una plataforma con una fuerte seguridad, lo que da confianza a los usuarios que quieren vender sus productos a otros clientes.

Si no estás seguro de cómo clasificar lo que quieres vender, ten en cuenta que puedes ponerlo en una categoría de servicios y poner algunas reseñas y fotos junto con una breve descripción sobre cómo contactar contigo, precios y opciones de pago.

MAYORES VENTAJAS en Wallapop

La gran ventaja de Wallapop es que se trata de una plataforma segura en la que puedes estar tranquilo al tratar con tus clientes.

Al igual que Shutterstock, puedes ver a los usuarios promocionando fotos de sus pies, y puedes pedirles que promuevan lo mismo.

Algunas personas que ofrecen fotos ponen algunas de ellas directamente en la categoría de servicios, con un poco de veto y una pequeña descripción de cómo contactar con ellos, cuánto cuestan y cómo pagar.

VENDER FOTOS DE PIES EN REDES SOCIALES

Las redes sociales Twitter, Facebook y sobre todo Instagram son plataformas que pueden utilizarse para vender fotos de pies a través de perfiles temáticos de Moda.

El tipo de fotos, es decir, si se trata de fotos personalizadas o de fotos de stock que ya tiene y vende a diferentes agencias de publicidad.

VENDER en INSTAGRAM

Cómo vender fotos de mis pies en Instagram

Instagram es una plataforma masiva de medios sociales (propiedad de Facebook) que puedes utilizar para comercializar fotos por dinero a potenciales prospectos.

Considera la posibilidad de crear una página y publicar fotos de tus pies de forma gratuita.

Abrir una cuenta.
Crea una página dedicada a la venta de tus fotos de pies para empresas de cosmética o modas de zapatos.

Utiliza hashtags que sean relevantes para tus fotos para aumentar tus seguidores. #ModaZapatos #shoes #NiceShoes

¿Cómo puedo vender mis fotos de Instagram?

  • Te registras.
  • Creas un perfil.
  • Creas un portafolio de tus mejores imágenes que te gustaría vender.
  • Ganas $5 o 6 dólares por cada imagen que vendas (puedes vender la misma imagen un número ilimitado de veces)

Consigue fotos de calidad que atraigan a los posibles compradores.
Publica constantemente para atraer a los compradores.

fotos de pies - vender fotos- descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio- foto- " Feet finder pies " 
"fit finder pies" 
fit finder fotos de pies
"feed finder pies"
feer finder
fet finder app
feed finder pies app
fit finder pies app
feed finder vender fotos de pies
fit finder vender fotos de pies
feet fender pies
PUBLICIDAD DE UÑAS PINTADAS

Conecta con otras personas que venden fotos de pies en Instagram. De este modo, conseguirá nuevos compradores más rápidamente.

No sólo eso, sino que la gente de tu nicho puede acabar asociándose contigo en algún proyecto o promoción.

A partir de ahí, puedes vender fotos exclusivas de zapatos o utilizar tu tienda online si la tienes.

Considere la posibilidad de crear un sitio de membresía en el que los clientes puedan pagar para adquirir unas cuantas imágenes de pies nuevas cada mes.

Una buena idea es vender un paquete mensual de unas 5-7 imágenes. Intenta tener un tema mensual como calcetines locos, sandalias, pies descalzos, etc.

Recuerda que el hecho de tener una cuenta de Instagram no significa que tengas que exponer tu cara o comentar en ella.

Sólo tienes que utilizar tu Instagram como una herramienta para vender fotos de tus pies a agencias publicitarias o creadores de contenidos web.

publicidad de pies-fotos de pies - descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-" Feet finder pies " 
"fit finder pies" 
fit finder fotos de pies
"feed finder pies"
feer finder
fet finder app
feed finder pies app
fit finder pies app
feed finder vender fotos de pies
fit finder vender fotos de pies
feet fender pies
IMAGEN Ilustración en pagina web de cuidados personales

ETSY

Como vender en etsy desde argentina

Vender fotos de pies en etsy fácil y rápido.

https://www.youtube.com/watch?v=e87pniaMHMQ
vender en etsy desde argentina

SHUTTERSTOCK

Como vender fotos en shutterstock

https://www.youtube.com/watch?v=joVhADAAIS0

Cómo vender fotos de pies – VIDEO

https://youtu.be/ZNuh6s0dw8I
compro fotos de pies

Cómo ganar dinero vendiendo fotos de pies en Internet

Para ganar dinero en Internet, a veces hay que pensar de forma diferente. Hoy en día, hay cosas por las que la gente está dispuesta a pagar. Te sorprenderá saber que puedes ganar dinero vendiendo fotos de tus pies.

Si te preguntas cómo vender fotos de pies online, deberías preguntarte: «¿Quién va a comprar fotos de pies en primer lugar?» debería ser lo primero en lo que piense.

Pues bien, muchos blogueros, vendedores y otros compran fotos de pie para promocionar sus contenidos creativos y productos publicitarios.

fit finder pies-imagenes de pies de mujer ¿Cómo vender fotos de pies en FOAP? foto de pies- fotos de pies para vender-
descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses tecnica-precio-
fotos de pies – ILUSTRACIÓN PARA PÁGINA DE COSMÉTICA

Piense en la gente que vende calcetines o zapatos, o en temas en los que una foto de los pies podría ser útil. Es una oportunidad fácil y no se necesita mucho tiempo para empezar.

Donde Vender fotos de pies ESPAÑA

Cuando nos preguntamos ¿Donde vender fotos de mis pies en España? sabemos que, al menos en España, conocemos algunas plataformas de compra y venta en las que puedes anunciarte de forma gratuita.

Una de ellas es instafeet españa (instafeet español) y la segunda es Feetfinder España o sea Feet Finder en español.

La plataforma Feet Finder está organizada en idioma inglés, pero si quieres ver FeetFinder en español puedes utilizar la navegación específica o si navegas con Google Chrome puedes traducir las páginas.

Pero si eres de otro país, seguro que encuentras plataformas similares.

Por ejemplo en Wallapop, España, eBay, MilAnuncios, SegundaMano, etc.

¿Cómo vender en FOAP? bonitos-arreglos-uñas-poses-precio- " Feet finder pies " 
como vender fotos de pies españa
"fit finder español pies" 
fit finder fotos de pies
"feed finder pies"
feer finder
fet finder app
feed finder pies app
fit finder pies app
feed finder vender fotos de pies
fit finder vender fotos de pies,
feet fender español,
foto publicitaria de masajes terapeuticos en los pies

Ahora vamos a hablar de la venta de fotos de calzado como una forma de ganar dinero en línea.
Si quieres saber cómo aumentar tu dinero vendiendo fotos de pies online, sigue leyendo.

Sobre cómo vender fotos de pies por dinero (y dónde comprarlas).

¿dónde puedo comprar fotos de pies?

Si está buscando el mejor lugar para comprar fotos de pies, no está solo. En los últimos años, la compra de fotos digitales de pies se ha hecho cada vez más popular. Y puedes conseguir este popular artículo por un bajo precio.

Instafeet y Feet Finder son dos de los mejores sitios para comprar fotos de pies. Estas plataformas protegen a los compradores y a los vendedores para que no puedan ver la identidad del otro (si es necesario).

Por ejemplo, si compras una foto directamente a un vendedor, como en Instagram o Facebook, el vendedor tiene tu información personal, que puede incluir tu dirección.

¿Existe algún lugar en Estados Unidos donde pueda vender mis fotos de pies?

Saber dónde viene la gente a comprar fotos de pies te ayudará a saber dónde debes ir a venderlas.

Si vives en Estados Unidos, puedes vender tus fotos de pies en sitios respetables y conocidos como Instafeet, Feet Finder, Foap, Zazzle, Etsy, Shutterstock, Bigstockphoto, Alamy e iStockphoto.

Sin embargo, remitirse a estos sitios no significa que tenga que limitar su potencial de venta a pie.

También puedes vender imágenes de tus patas en redes sociales populares como Facebook, Instagram y Twitter para llegar a un público más amplio.

¿Cómo vender fotos  en FOAP? descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio- " Feet finder pies " 
"fit finder pies" 
fit finder fotos de pies
"feed finder pies"
feer finder
fet finder app
feed finder pies app
fit finder pies app
feed finder vender fotos de pies
fit finder vender fotos de pies
feet fender pies
ILUSTRACIÓN SOBRE JOYAS PARA PIES

¿Cuánto me pagan por hacer fotos de pies?

No existe un precio estándar o fijo para la venta de fotos de pies en línea. La cantidad de dinero que se obtiene por una foto de pie suele variar de un vendedor a otro.

Sin embargo, la mayoría de los vendedores pueden ganar entre 5 y 500 dólares por foto de pie, dependiendo de varios factores, como la calidad de la foto, la ubicación de la venta, las necesidades de la agencia publicitaria compradora y de su experiencia en el campo del modelado artístico.

Si eres un principiante, puedes esperar ganar menos dinero o pagar precios más bajos al vender fotos de pies en comparación con aquellos que tienen más experiencia y conocimientos y tienen un gran número de seguidores en línea.

Los mejores sitios para ganar dinero vendiendo fotos de pies en Internet.

Parece sencillo, pero si todavía te preguntas dónde puedes ganar dinero vendiendo fotos de pies, hay muchos lugares legítimos por los que empezar, como vimos en nuestras preguntas frecuentes.

Tenga la seguridad de que no hay nada malo o ilegal en vender sólo fotos de pies. Todavía hay que insistir en este punto.

podología -pies hombre- descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-" Feet finder pies " 
"fit finder pies" 
fit finder fotos de pies
"feed finder pies"
feer finder
fet finder app
feed finder pies app
fit finder pies app
feed finder vender fotos de pies
fit finder vender fotos de pies
feet fender pies
FOTO PUBLICIDAD de Estética de los pies – podología

He encontrado algunos de los mejores sitios para ganar dinero vendiendo fotos de pies en línea y me gustaría ir a través de ellos uno por uno.

Cómo ganar dinero fácil por internet vendiendo fotos de tus pies
Así pues, veamos con más detalle dónde puedes vender tus fotos de pies en Estados Unidos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede realmente ganar dinero vendiendo fotos de los propios pies?

Si quieres vender fotos de tus pies, no tiene por qué ser de mal gusto, puedes hacerlo en línea sin dudas.

Haz que sea una prioridad el cuidado de tus propios pies y comprueba qué opciones de esta lista te parecen mejores para ti.

Si quieres empezar con dos o tres de las ideas de la lista anterior, pueden ser una forma eficaz de optimizar tus ingresos.

Estos negocios secundarios de baja intensidad son perfectos para las personas que están lo suficientemente ocupadas con su trabajo diario como para tener poco tiempo para trabajar en un negocio secundario para generar ingresos extra.

Poder trabajar desde casa (o desde cualquier otro lugar) y ganar dinero en tu propio tiempo es un complemento muy bienvenido.

fotos de pies venta- " Feet finder pies " 
"fit finder pies" 
fit finder fotos de pies
"feed finder pies"
feer finder
fet finder app
feed finder pies app
fit finder pies app
feed finder vender fotos de pies
fit finder vender fotos de pies
feet fender pies

¿Dónde puedo vender fotos de mis pies?

ALGUNAS páginas para subir fotos y ganar dinero.

¿Dónde puedo vender fotos de mis pies en Estados Unidos? Hay muchos sitios web, páginas para vender fotos intimas por internet, que te permiten vender fotos de tus pies. Instafeet«, «FeetFinder«, «Foap» son algunos de ellos.

Estos sitios también te sirven para vender fotos de pies desde México, Argentina, Colombia, Venezuela, etc.

También puedes encontrar fotos de tus pies a la venta en redes sociales como Instagram y Facebook.

¿Cuánto pagan por vender fotos de pies?

¿Cuánto cobrar por fotos de mis pies? No hay un precio fijo, depende del tipo y la calidad de la foto y de sus necesidades COMERCIALES.

Hemos investigado y confirmado los precios en varias plataformas, y los más comunes son entre 5 y 10 dólares por foto individual personalizada.

publicidad - agencias publicitarias  aplicacion para vender fotos de mis pies- fotos de pies venta-feed finder vender fotos de pies-fit finder - " Feet finder pies " 
"fit finder pies" 
fit finder fotos de pies
"feed finder pies"
feer finder
fet finder app
feed finder pies app
fit finder pies app
feed finder vender fotos de pies
fit finder vender fotos de pies
feet fender pies
fotos de pies ventaPARA PUBLICIDAD DE TATOO

De cualquier forma que lo quieras emprender, todo dependerá de tus metas y objetivos a futuro. Mucha suerte con esto !!!

Vender fotos de pies ARGENTINA

¿En qué páginas para vender fotos puedo publicar?

Hay muchas páginas para vender fotos de pies. Algunas de los mejores son Instafeet y FeetFinder.

Como Vender fotos de pies en argentina no es difícil, solo debes armar tu pack de imágenes y ofrecerlas en Mercado Libre, pero antes debes investigar a qué precio las están ofertando.

TAMBIEN en Feetfinder Argentina. La app para vender fotos de pies.

Una aclaración importante: NO es ilegal vender fotos de pies en argentina, «es legal«.

Donde vender fotos de pies MÉXICO.

Los mejores sitios para vender las fotos de tus pies son Instafeet y FeetFinder Mexico.

Como también estas son muy buenas app para vender fotos íntimas en méxico.

Si es legal vender fotos de pies en méxico, no temas.

También puedes vender imágenes de pies en las redes sociales como Instagram y Facebook.

Por otra parte tenemos paginas para vender fotos de pies en mexico, Foap», Facebook, Instagram.

¿cuanto pagan por fotos de pies?

Precio de fotos de pies en méxico, entre 5 (una foto) y 10 dólares por foto individual y más si es un pedido puntual para un producto comercial específico.

La venta de fotos de pies en mexico puede ser un negocio particular muy rentable.

Para saber como vender fotos de mis pies en mexico es importante que leas atentamente

6 consejos para vender fotos de pies con éxito

Vender fotos de pies en COLOMBIA.

Páginas para vender fotos de pies en Colombia.

Puedes intentar venta de fotos de pies en colombia, en las páginas web Instafeet, «feet finder colombia», «Foap», Facebook, Instagram y también Feet Finder app para vender fotos de pies colombia.

¿Cuánto cobrar por fotos de pies?

Naturalmente, como en casi todas las plataformas de venta de contenidos como feetfinder colombia, el precio que se cobra por una foto depende de la calidad de la foto, y la situación es que la mayoría paga entre 20 y 50.000 pesos colombianos.

También hay paquetes de 5 o 10 fotos que se pueden vender hasta por 100.000 o 120.000 pesos colombianos. La cantidad de dinero para determinados tipos de imágenes también depende de los requisitos y condiciones del o los compradores.

Vender fotos de pies CHILE

Existes varios sitios para vender fotos de pies en Chile, el primero que mencionaremos es DollarFeet que actúa como una red social que conecta a las personas que compran y venden fotos de pies.

Otro sitio web donde puedes vender fotos de pies es FeetFinder (tambien buscado como fit finder pies y feetfinder chile)

También para saber como vender fotos de pies en chile tenemos a Instafeet es un sitio web donde puedes crear un perfil, publicar contenido y vender imágenes de tus pies.

Como vender fotos de pies en PERÚ.

En Perú vender fotos de tus pies no es muy diferente al resto de países americanos.

Las plataformas web ( como fit finder pies)siguen siendo las más conocidas que mencionamos unos párrafos más arriba de éste. Feetfinder es una aplicación que funciona como un mercado digital de fotografías para los pies.

Volvemos a mencionar a shutterstock, DollarFeet, Instafeet, FeetFinder Peru, Foap y las más conocidas app, redes sociales y hasta en grupos de whatsapp.

¿Vender fotos de pies es ilegal?

Vender fotos de pies es totalmente legal en tanto tu seas autor de las fotos y tengas los derechos de propiedad de las mismas y la autorización del o la modelo que muestra sus pies .

Y para finalizar te contamos que hasta Whatsapp cuenta con grupos para vender fotos de pies.

Otras preguntas frecuentes que responder.

¿Como se llama la app para vender fotos de pies?

La aplicación (app) top 1, la mejor de las plataformas para vender fotos de pies se llama «Feet Finder».

Optimized with PageSpeed Ninja