Cómo Vender Fotos de Pies

VENDER FOTOS DE PIES

En este artículo de Fotomanías te contamos cómo vender fotos de pies y ganar dinero fácil.

6 consejos para vender fotos de pies con éxito

Aquí hay seis cosas que hay que tener en cuenta cuando se piensa en ganar dinero vendiendo fotos de los pies o cuando te dices «quiero vender fotos de mi cuerpo».

Consejo 1: cuida tus pies

Es obvio, pero si quieres que tus pies salgan bien en las fotos, cuídalos.

Considera la posibilidad de hacerte una pedicura una vez al mes o de utilizar ciertos productos para cuidarlos tú mismo.

COMO VENDER FOTOS DE PIES - cuidados estéticos - uñas y juanetes - descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-
cuidados de los pies

Esto te ayudará a mantener tus pies limpios. Cambia también los calcetines y seca los zapatos para evitar infecciones.

Aplícate una buena crema hidratante antes de acostarte y córtate las uñas de los pies con regularidad.

También hay muchos vídeos y tutoriales en YouTube donde puedes aprender nuevos consejos y técnicas para mantener tus pies sanos.


Convierte el cuidado de tus pies en un hábito y en una parte natural de tu rutina diaria.

Consejo 2: Haz fotos de alta calidad

Si quieres empezar a vender fotos de tus pies, asegúrate de tomar fotos de alta calidad que atraigan a la gente a comprar.

fotos de pies para vender - COMO VENDER FOTOS DE PIES - fotos de calidad- descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-

Si miras las imágenes de los sitios de fotos de stock o de aplicaciones para vender fotos de pies (apps), como Foap, verás que las fotos de pies en venta tienen un aspecto de alta calidad y profesional.

La buena noticia es que no necesitas una cámara profesional ni mucho equipo para conseguir una buena foto de tus pies. En muchos casos, puedes utilizar la cámara de tu smartphone.
En primer lugar, asegúrate de tener una buena iluminación.

Haz las fotos cerca de una ventana abierta o compra iluminación en Amazon o similar. Esto no tiene por qué ser caro.

La iluminación se puede comprar en Amazon por tan sólo 40 dólares y puede suponer una gran diferencia.

COMO VENDER FOTOS DE PIES - ilumina con luz natural- fotos de pies para vender

Además, puedes utilizar la luz natural o artificial que ya hay en la habitación para iluminar tus fotos. Y si vas a fotografiar en el exterior, puedes encontrar la luz y apuntar hacia ella.

También puedes probar diferentes ajustes en tu cámara para experimentar con distintos niveles de calidad.

Asegúrate de que el fondo no está demasiado recargado, o considera la posibilidad de colocar algunos elementos en el encuadre para que la foto resulte más interesante.

Una vez que hayas tomado tus imágenes, puedes editarlas en línea para mejorarlas aún más. Hay muchos sitios web de edición de fotos gratuitos o económicos.

Consejo 3: Aprende diferentes posturas de los pies

Aprender algunas poses de pies diferentes te ayudará a entender cómo vender tus fotos de pies con éxito y te dará mucha variedad.

COMO VENDER FOTOS DE PIES - posturas de pies - calzado femenino celeste y marfil- descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio- fotos de pies para vender

Afortunadamente, aprender poses de pies es mucho más fácil que aprender las tradicionales poses de cuerpo entero de las modelos.

Empieza por mirar imágenes de estilo de pies, como otras fotos de pies o anuncios de zapatos en Internet, para ver qué poses puedes conseguir.

Si vas a hacer las fotos tú mismo, presta atención al ángulo de la cámara y a veces utiliza la función de temporizador de la cámara.

Así tendrás tiempo suficiente para ponerte en forma y hacer fotos de calidad.

Intenta averiguar qué poses harán que tus fotos destaquen. Puedes probar un gran número de poses con los pies para comprobar qué fotos se venden mejor que otras.

Haz unas cuantas fotos con los pies descalzos, con calcetines y con zapatos, y posa de diferentes maneras para dar a los compradores una variedad de opciones.

Puede parecer una tarea desalentadora, pero en realidad es bastante sencilla.

Una vez que le cojas el tranquilo, deberías ser capaz de probar varias poses de pies diferentes y sacar unas fotos estupendas de una vez.

COMO VENDER FOTOS DE PIES -  puntas de pies- pies descalzos fotos de pies para vender- descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-

Consejo 4: Mantén tus pies en el anonimato.

Ten en cuenta que no tienes que revelar tu cara ni otras partes del cuerpo para vender fotos de tus pies.

Desconfía de los sitios que dicen que tienes que hacer esto para ganar dinero. Recuerda que no tienes que hacer nada con lo que no te sientas cómodo.

Si vendes fotos por dinero de tus pies en grupos de Facebook o en otros sitios web, mantén tus relaciones estrictamente confidenciales.

No es necesario que hables con nadie que compre fotos de pies, excepto cuando respondas a preguntas sobre su pedido. Establece un enlace de pago sencillo mediante PayPal, Stripe o SendOwl.

COMO VENDER FOTOS DE PIES - uñas naturales y pintadas- pies descalzos fotos de pies para vender-foto de pies

Si utilizas una plataforma de venta como Feet Finder, asegúrate de que utilizas una cuenta comercial y no des tu dirección al comprador.

Algunas transacciones pueden incluir tu dirección particular si no has marcado específicamente la casilla. Además, si tu cuenta no está bien configurada, el comprador puede ver tu nombre real.

Otra razón por la que deberías mantener tu pie anónimo es porque no sabes a dónde irá la imagen cuando la gente la compre.

Puede que la utilicen para un blog o una campaña de marketing, pero no podrán identificarte por la foto de tus pies. Es comprensible que no quieras poner tu cara en Internet.

La única razón por la que no querrías que tus pies fueran anónimos es si eres un modelo de pies y quieres estar conectado activamente y conseguir más trabajo.

Consejo 5: Crea una dirección de correo electrónico exclusiva para vender tus fotos de pies.

COMO VENDER FOTOS DE PIES - fotos tomadas en tu casa, en el piso - pies desnudos

No cuesta nada crear una dirección de correo electrónico independiente, por lo que es muy recomendable hacerlo cuando empieces a vender tus fotos de pies.

En primer lugar, es mejor mantener toda la comunicación por separado y utilizar una dirección de correo electrónico distinta para realizar el seguimiento de los pedidos y los pagos.

Otra razón por la que muchas personas venden fotos de sus pies es que no quieren revelar demasiado sobre quiénes son. Si lo hace, puede vender una foto de su cara con un amigo o familiar.

Es comprensible que no quieras que tu nombre, tu dirección de correo electrónico personal y tus perfiles en las redes sociales se asocien a tu negocio secundario de venta a pie.

Mantener una dirección de correo electrónico separada le da una capa adicional de protección y hace que sea más fácil mantenerse organizado.

Una vez que tengas una nueva dirección de correo electrónico, puedes crear un nuevo perfil de Facebook dedicado a un grupo de Facebook para vender fotos de pies.

COMO VENDER FOTOS DE PIES - foto de pies-

Consejo 6: Poner una marca de agua en las imágenes cuando las previsualices en línea.

No olvides poner una marca de agua a las imágenes de tus pies que muestres antes de venderlas. Si vendes tus imágenes a través de una aplicación como Foap, puede que no necesites hacer esto.

Sin embargo, no quiere que las imágenes de sus pies estén disponibles para su descarga gratuita en Internet.

Por ejemplo, si estás promocionando una foto de tus pies en un grupo de Facebook, asegúrate de ponerle una marca de agua primero. De esta manera, la gente puede ver una vista previa en lugar de la imagen completa.

Es fácil añadir una marca de agua y difuminar un poco la imagen utilizando herramientas de edición de fotos en Internet.

Sitios como Canva y PicMonkey son excelentes para editar imágenes y crear diferentes efectos. Puede crear su propia marca de agua transparente con su propio nombre, apodo u otro gráfico y superponerla en la vista previa de la imagen hasta que su cliente realice la compra.


Cómo vender fotos de pies – ganar dinero con fotos de pies está de moda

https://youtu.be/ZNuh6s0dw8I
compro fotos de pies

Cómo ganar dinero fácil vendiendo fotos de pies en Internet

Para ganar dinero en Internet, a veces hay que pensar de forma diferente. Hoy en día, hay cosas por las que la gente está dispuesta a pagar. Te sorprenderá saber que puedes ganar dinero vendiendo fotos de tus pies.

Si te preguntas cómo vender fotos de pies online, deberías preguntarte: «¿Quién va a comprar fotos de pies en primer lugar?» debería ser lo primero en lo que piense.

Pues bien, muchos blogueros, vendedores y otros compran fotos de pie para promocionar sus contenidos y productos.

¿Cómo vender fotos de pies en FOAP? foto de pies- fotos de pies para vender-
descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-

Piense en la gente que vende calcetines o zapatos, o en temas en los que una foto de los pies podría ser útil. Es una oportunidad fácil y no se necesita mucho tiempo para empezar.

Selling feet pics

¿porque piden fotos de los pies?

También existe un mercado de venta de fotos de pies para satisfacer un fetiche. Seamos sinceros, hay mucha gente a la que le encantaría comprar tus fotos de pies.

Detrás de esto esta el mundo de fetichismo por los pies: gente que encuentra placer sexual en ver pies.

A continuación se indican algunos de los lugares en los que puedes comprar fotos de tus pies.

A continuación te damos algunos de los mejores consejos sobre dónde vender tus fotos de pies y ganar más dinero con las fotos de pies.

Vender en otras plataformas y apps: Aunque no es la forma más ideal ni la más efectiva, también puedes ofrecer tus fotos en plataformas de compraventa o a través de anuncios clasificados.

Donde Vender fotos de pies España

Cuando nos preguntamos ¿Donde vender fotos de mis pies en España? sabemos que, al menos en España, conocemos algunas plataformas de compra y venta en las que puedes anunciarte de forma gratuita.

Pero si eres de otro país, seguro que encuentras plataformas similares.

Por ejemplo en Wallapop, España, eBay, MilAnuncios, SegundaMano, etc.

¿Cómo vender fotos de pies en FOAP? descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-

Ahora vamos a hablar de la venta de fotos de calzado como una forma de ganar dinero en línea.
Si quieres saber cómo aumentar tu dinero vendiendo fotos de pies online, sigue leyendo.

Sobre cómo vender fotos de pies por dinero (y dónde comprarlas).

¿dónde puedo comprar fotos de pies?

Si está buscando el mejor lugar para comprar fotos de pies, no está solo. En los últimos años, la compra de fotos digitales de pies se ha hecho cada vez más popular. Y puedes conseguir este popular artículo por un bajo precio.

Instafeet y Feet Finder son dos de los mejores sitios para comprar fotos de pies de forma anónima. Estas plataformas protegen a los compradores y a los vendedores para que no puedan ver la identidad del otro (si es necesario).

Por ejemplo, si compras una foto directamente a un vendedor, como en Instagram o Facebook, el vendedor tiene tu información personal, que puede incluir tu dirección.

¿Existe algún lugar en Estados Unidos donde pueda vender mis fotos de pies?

Saber dónde viene la gente a comprar fotos de pies te ayudará a saber dónde debes ir a venderlas.

Si vives en Estados Unidos, puedes vender tus fotos de pies en sitios reputados y conocidos como Instafeet, Feet Finder, Foap, Zazzle, Etsy, Shutterstock, Alamy e iStockphoto.

Sin embargo, remitirse a estos sitios no significa que tenga que limitar su potencial de venta a pie.

Puedes vender imágenes de tus pies en redes sociales populares como Facebook, Instagram y Twitter para llegar a un público más amplio.

¿Cómo vender fotos de pies en FOAP? descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-

¿Es legal vender fotos de mis pies en Internet?

Sí, puedes vender legalmente fotos de tus pies en Internet siempre que seas mayor de edad y tengas todos los derechos sobre las fotos.

La venta de fotos en línea es legal en países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Sin embargo, la venta de fotos de pies por motivos religiosos puede ser ilegal, especialmente en el caso de las mujeres.

¿Cuánto me pagan por hacer fotos de pies?

No existe un precio estándar o fijo para la venta de fotos de pies en línea. La cantidad de dinero que se obtiene por una foto de pie suele variar de un vendedor a otro.

Sin embargo, la mayoría de los vendedores pueden ganar entre 5 y 500 dólares por foto de pie, dependiendo de varios factores, como la calidad de la foto, la ubicación de la venta, las necesidades del cliente y su experiencia en el campo.

Si eres un principiante, puedes esperar ganar menos dinero o pagar precios más bajos al vender fotos de pies en comparación con aquellos que tienen más experiencia y conocimientos y tienen un gran número de seguidores en línea.

Los mejores sitios para ganar dinero vendiendo fotos de pies en Internet.

Parece sencillo, pero si todavía te preguntas dónde puedes ganar dinero vendiendo fotos de pies, hay muchos lugares legítimos por los que empezar, como vimos en nuestras preguntas frecuentes.

Si tienes un fetiche con los pies o simplemente te gusta ver fotos de pies, tienes la opción de vender fotos de tus propios pies (sólo pies).

Tenga la seguridad de que no hay nada malo o ilegal en vender sólo fotos de pies. Todavía hay que insistir en este punto.

¿Cómo vender fotos de pies en FOAP? pies hombre- descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-

He encontrado algunos de los mejores sitios para ganar dinero vendiendo fotos de pies en línea y me gustaría ir a través de ellos uno por uno.

Cómo ganar dinero fácil por internet vendiendo fotos de tus pies
Así pues, veamos con más detalle dónde puedes vender tus fotos de pies en Estados Unidos.

Apps para vender fotos de pies

¿Cómo vender fotos de pies en FOAP?

¿Cómo puedo vender mis imágenes en Foap?

Foap es una app para vender fotos de pies servicio que ofrece una plataforma para vender fotos tomadas con teléfonos móviles. Foap es una aplicación (App) que refuerza la idea de que no hace falta una cámara cara para vender tus fotos.

Así es como funciona básicamente el Foap. Sólo tienes que descargar la aplicación (app) , crear una cuenta y subir tu primera foto para empezar a vender tus fotos.

Las fotos se pueden tomar con el smartphone o con cualquier otra cámara.

Cada foto vendida te hace ganar 5 dólares, y puedes vender una misma foto tantas veces como quieras.

Descarga FOAP AQUÍ (android)


¿Cómo vender fotos de pies en FOAP? descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-

Kingged vender fotos de pies

La oferta y la demanda de fotos y vídeos de pies es tan grande que Kingged ha creado otro sitio social para poner en contacto a compradores y vendedores de fotos y vídeos de pies de forma gratuita mediante una App.

Por cada foto o vídeo de un pie, los usuarios de Kingged.com pueden ganar entre 5 y 50 dólares.

vender fotos de pies en kingged
kingged pies

Cómo vender fotos de tus pies en Instagram

Instagram es una plataforma masiva de medios sociales (propiedad de Facebook) que puedes utilizar para comercializar fotos por dinero de tus pies a compradores interesados.

Considera la posibilidad de crear una página y publicar fotos de tus pies de forma gratuita.


Abrir una cuenta.
Crea una página dedicada a la venta de tus fotos de pies.

Utiliza hashtags que sean relevantes para tus fotos para aumentar tus seguidores. #pies #prettyfeet #beautifulfeet #instafeet #fotos por dinero

Consigue fotos de calidad que atraigan a los posibles compradores.
Publica constantemente para atraer a los compradores.

vender fotos- descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio- foto

Conecta con otras personas que venden fotos de pies en Instagram. De este modo, conseguirá nuevos compradores más rápidamente.

No sólo eso, sino que la gente de tu nicho puede acabar asociándose contigo en algún proyecto o promoción.

A partir de ahí, puedes vender fotos exclusivas de zapatos o utilizar tu tienda online si la tienes.

Considere la posibilidad de crear un sitio de membresía en el que los clientes puedan pagar para adquirir unas cuantas imágenes de pies nuevas cada mes.

Una buena idea es vender un paquete mensual de unas 5-7 imágenes. Intenta tener un tema mensual como calcetines locos, sandalias, pies descalzos, etc.

Recuerda que el hecho de tener una cuenta de Instagram no significa que tengas que mostrar tu cara o comentar en ella.

Sólo tienes que utilizar tu Instagram como una herramienta para vender fotos de tus pies a clientes de pago.

¿Cómo vender fotos de pies? descalzos-bonitos-arreglos-uñas-poses-precio-

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué páginas para vender fotos puedo publicar?

Vender fotos de pies en argentina no es difícil, solo debes armar tu pack de imágenes y ofrecerlas en Mercado Libre, pero antes debes investigar a qué precio las están ofertando.

¿Se puede realmente ganar dinero vendiendo fotos de los propios pies?

Sí, puede sonar extraño, pero es una forma real de conseguir algo a cambio de nada. Si quieres vender fotos de tus pies, no tiene por qué ser de mal gusto, puedes hacerlo en línea sin dudas.

Haz que sea una prioridad el cuidado de tus propios pies y comprueba qué opciones de esta lista te parecen mejores para ti.

Si quieres empezar con dos o tres de las ideas de la lista anterior, pueden ser una forma eficaz de optimizar tus ingresos.

Estos negocios secundarios de baja intensidad son perfectos para las personas que están lo suficientemente ocupadas con su trabajo diario como para tener poco tiempo para trabajar en un negocio secundario para generar ingresos extra.

Poder trabajar desde casa (o desde cualquier otro lugar) y ganar dinero en tu propio tiempo es un complemento muy bienvenido.

fotos de pies venta

¿Dónde puedo vender fotos de mis pies?

¿Dónde puedo vender fotos de mis pies en Estados Unidos? Hay muchos sitios web, páginas para vender fotos intimas por internet, que te permiten vender fotos de tus pies. Instafeet», «FeetFinder», «Foap» son algunos de ellos.

Estos sitios también te sirven para vender fotos de pies desde México, Argentina, Colombia, Venezuela, etc.

También puedes encontrar fotos de tus pies a la venta en redes sociales como Instagram y Facebook.

¿Cuánto pagan por vender fotos de pies?

¿Cuánto cobrar por fotos de pies? No hay un precio fijo, depende del tipo y la calidad de la foto y de sus necesidades.

Hemos investigado y confirmado los precios en varias plataformas, y los más comunes son entre 5 y 10 dólares por foto individual personalizada.

¿Cuánto pagan por vender fotos de pies? fotos de pies venta
fotos de pies venta

De cualquier forma que lo quieras emprender, todo dependerá de tus metas y objetivos a futuro. Mucha suerte con esto !!!

Donde vender fotos de mis pies

Donde vender fotos de pies México.

Los mejores sitios para vender las fotos de tus pies son Instafeet y FeetFinder Mexico. También puedes vender imágenes de pies en las redes sociales como Instagram y Facebook.

Vender fotos de pies en Colombia.

Puedes intentar vender fotos de tus pies en las páginas web Instafeet», «FeetFinder», «Foap», Facebook, Instagram.

Vender fotos de pies Chile.

Existes varios sitios para vender fotos de pies en Chile, el primero que mencionaremos es DollarFeet que actúa como una red social que conecta a las personas que compran y venden fotos de pies.

Otro sitio web donde puedes vender fotos de pies es FeetFinder.

También tenemos a Instafeet es un sitio web donde puedes crear un perfil, publicar contenido y vender imágenes de tus pies.

Como vender fotos de pies en Perú.

En Perú vender fotos de tus pies no es muy diferente al resto de países americanos.

Las plataformas web siguen siendo las más conocidas que mencionamos unos párrafos más arriba de éste.

Volvemos a mencionar a DollarFeet, Instafeet, FeetFinder, Foap y las más conocidas redes sociales.

¿Vender fotos de pies es ilegal?

Vender fotos de pies es totalmente legal en tanto tu seas autor de las fotos y tengas los derechos de propiedad de las mismas y la autorización del o la modelo que muestra sus pies .