Foap

foap vender fotos - como funciona- foap paga - opiniones - vende tus fotos - como ganar dinero en foap - como vender fotos no foap

¿Cómo puedo vender Mis Fotos en FOAP?

Foap como funciona

Así es como funciona básicamente Foap App. Empezar a vender tus fotos es tan fácil como descargar la aplicación, crear una cuenta y subir tu primera foto. Las fotos se pueden tomar con el smartphone o con cualquier otra cámara. Ganas 5 dólares por cada foto vendida y cada foto puede ser vendida un número ilimitado de veces.

¿Qué es Foap?

Foap, una aplicación que permite a los usuarios vender fotos tomadas con sus teléfonos móviles y cámaras, y ganar dinero vendiendo fotos.

Si eres fotógrafo profesional o eres aficionado a la fotografia y te encuentras en búsqueda de un sitio que te permita compartir tu trabajo fotográfico y además ganar dinero, te vamos a hablar de Foap; Foap es la aplicación indicada para ti y te aseguro que es exactamente lo que estás buscando.

¿Por qué te digo esto?

Porque Foap te permite compartir tus fotografias, ver el trabajo fotográfico de otras personas, puedes dejar tu comentario en las fotografias de otros fotógrafos.

Además, te permite dejar tu valoración de una, dos, tres, cuadro o hasta cinco estrellas.

Foap también te permite vender tus fotografias y de esta forma ganar dinero de una manera fácil y entretenida haciendo lo que a ti te apasiona.

Convirtiendo a Foap en tu trabajo freelancer, que te convierte en el dueño de tu tiempo, porque tu pones tu propio horario para tomar las fotos.

Además eres el que va a decidir a qué le vas a tomar las fotografias y en qué momento.

Foap App te da todas las facilidades para que tengas éxitos desde misiones, misiones Premium o simplemente subir tus fotos y esperar que una empresa la compre.

Además, si necesitas las monedas Foap las puedes obtener solo viendo videos.

Más adelante te vamos a ir explicando un poco más sobre esta increible aplicación que ha captado la atención de muchos fotógrafos y aficionados a la fotografia.

¿Cómo puedes crear tu cuenta en Foap?

Crear tu cuenta en Foap App es muy sencillo, solo debes ir al Play Store de tu celular y buscar Foap, luego la descargas. O crea tu cuenta aquí

Cuando la aplicación esté descargada en tu celular, vas a tener dos opciones, una que te permite entrar con tu cuenta de facebook y la segunda opción que te da es crear tu cuenta en Foap.

Si le das a crear tu cuenta, tendrás que llenar un formulario donde pondrás tu nombre de usuario, tu correo y una contraseña que no vayas a olvidar.

¿Cómo funciona Foap?

El funcionamiento de Foap es muy similar a la muy conocida red social Instagram; subes tus fotos, pones las etiquetas para que encuentren tus fotografias con mayor facilidad.

También, puedes poner tu comentario en otros trabajos y dar tus opiniones.

Foap además de funcionar como una red social, también funciona como un stock de fotografias.

Ahí los interesados van a conseguir una gran variedad de fotos que podrán adquirir pagando por cada trabajo fotográfico 10 $.

Te preguntarás ¿Qué porcentaje me queda de la venta de mi fotografia? El 50% va para la aplicación y el restante te quedaría a ti.

La persona que compra la foto la puede usar ilimitadamente y la puede modificar cuantas veces desee.

¿Cómo usar Foap?

Foap es muy fácil de usar, una vez hayas descargado la aplicación, te da la opción para subir tus fotos presionando la cruz, que está en el extremo inferior derecho y asi se despliegan las fotografias de tu galería.

Seleccionas la foto y añades las etiquetas para que encuentren tu foto más rápido, cargas tu foto.

Al cargar la foto, una vez aceptada estará disponible para que otros usuarios o clientes puedan adquirir tu fotografia, valorarla y comentarla.

¿Cómo vender fotos en Foap?

Para vender en Foap y tener éxito, debes poner un buen titulo a tu trabajo fotográfico que sea llamativo para que capte la atención de los posibles compradores.

Presta mucha atención a las etiquetas que pongas para que consigan tu trabajo con mayor facilidad.

Foap te da otra opción para que puedas vender tus fotografías y para ello ofrece a sus suscriptores misiones continuamente.

¿Qué son las misiones de Foap?

Las misiones son competiciones donde subes una fotografia de una temática especifica, dependiendo de las caracteristicas de la misión y entrarás a competir con otros trabajos fotográficos.

Estas misiones duran un tiempo definido y los trabajos son calificados quedando como ganador el trabajo que ha sido mejor calificado.

Por otro lado, puedes participar en las misiones Premium.

En estas misiones tienes que tener una cantidad de monedas Foap.

Estas monedas las consigues viendo anuncios, por cada anuncio te dan 5 monedas y dependiendo de la misión te piden un cierto número de monedas.

Podremos participar en misiones fotográficas de grandes marcas como Nivea, Bank of America, Grupo Volvo, vodka Absolut, Air Asia y Pepsi entre otras.

Tienes que tener presente que cuando subes una foto no se publica inmediatamente, tu foto entrará en revisión por los otros usuarios.

Ellos son quienes la valorarán con las estrellas y al ser aprobadas de acuerdo a los criterios y normas de la aplicación, inmediatamente estará a la venta.

Este paso parece dificil, pero no te preocupes rara vez rechazan una fotografia.

¿Por qué debes tener a Foap entre una de tus aplicaciones favoritas?

Foap es una aplicación 100% gratuita y no solo eso, con Foap por cada foto que vendas recibes el 50% del costo de tu foto ganando así un buen porcentaje.

Además, puedes vender una fotografía las veces que desees, no hay límite.

La aplicación es fácil de usar y pagan a través de Paypal.

Lo más importante, el límite para retirar tu dinero no es alto. Al reunir 5$ ya lo puedes retirar. Esto quiere decir que con la venta de tu primera foto puedes retirar tu dinero.

Es una buena opción para ganar dinero extra haciendo lo que amas y dentro del mundo de los fotógrafos.

Esta App es muy conocida, porque permite un intercambio entre los profesionales y aficionados de la fotografia al permitirles valorar y comentar el trabajo de otros profesionales.

La aplicación es agradable y fácil de usar, solo debes instalarla y usar todas las opciones que te da para ganar dinero y dar a conocer tu trabajo.

Verdaderamente, Foap puede convertirse en una gran opción de trabajo para ti, pero para ello no te puedes quedar esperando que dos fotos te den frutos, debes ser persistente y no darte por vencido.

Estoy seguro que con tu pasión por la fotografía y tu persistencia en Foap vas a tener muchos éxitos y convertirás la aplicación como tu trabajo favorito donde tu eres dueño de tu tiempo.

Además, ganas haciendo lo que te apasiona siendo tu propio jefe.

FOAP REVIEWS

Ventajas de utilizar Foap

  • La aplicación Foap es de descarga y uso gratuitos.
  • Puedes subir tus fotos directamente desde tu iPhone.
  • Ahorra tiempo cargando tus imágenes por lotes.
  • Haz que tus fotos parezcan de una gran marca.
  • Las tareas de Foap te dan una forma de ganar más.
  • Tus fotos llevarán una marca de agua y se reducirán de tamaño antes de la compra. Esto evita que la gente robe la imagen de resolución completa.
  • Las fotos se venden con derechos no exclusivos (excepto para tareas exclusivas). Así que puedes vender una sola foto muchas veces.
  • Echa un vistazo a las imágenes disponibles para la venta para ver qué puedes vender.
  • Además, no se requiere un importe mínimo para retirar las ganancias.
  • Apoyamos una comunidad en la que los miembros califican las fotos de los demás.

Resumen final

Ganar dinero con algo que ya se hace gratis es una gran idea.

Y suena un poco más justo para los usuarios, teniendo en cuenta que todos los usuarios de las redes sociales ya están generando una gran cantidad de contenido que las empresas suelen utilizar de forma gratuita.

La aplicación Foap parece ser popular con una calificación de 4,5 en la tienda de Apple y de 3,4 en Google Play. Al mirar los comentarios de Foap, a muchos usuarios les gusta la idea de una aplicación de venta de fotos para smartphones.

En ella recibirás una comisión del 50% de cada foto que consigas vender a través de la app.

Por supuesto, nos gustaría ver una comisión mayor, pero aguantar la mitad es mejor que nada.

Cada una de tus fotos vale 10 dólares, de los cuales 5 son tuyos. Si crees que eso es poco, estoy de acuerdo.

Pero la foto de stock media gana menos de 0,5 dólares al mes, y eso si se vende una y otra vez. Y eso con repositorios de stock grandes y potentes como ShutterStock, Adobe Stock e iStock.

FOAP PAGA

Foap como cobrar: Te pagarán en efectivo; Foap paga a través de PayPal. No hace falta que expliquemos lo cómodo que es esto.

En primer lugar, está disponible en más de 200 países de este hermoso planeta.

De segundo lugar, es fácil de usar y la transacción lleva muy poco tiempo.

En tercer lugar, es una prueba más de que se trata de una empresa legítima; PayPal no trata con todo el mundo a gran escala.

Si te gusta hacer contactos, la comunidad de Foap es grande y (en su mayoría) amigable.

Conseguirás muchos seguidores y comentarios útiles, y quizás incluso mejorarás un poco tus habilidades fotográficas.

En otras palabras, no tienes que ganar dinero con esta aplicación para obtener algo de ella.

No tienes que comprar una cámara DSLR para probar tu mano en la fotografía de stock: Foap permite a cualquiera intentarlo, sin importar lo caro que sea su teléfono.

Por supuesto, esto no vende nada. Pero es bueno que el concepto sea lo suficientemente inclusivo como para que todos los usuarios de smartphones puedan probarlo.

App foap opiniones – Experiencias Foap

Revisión de la aplicación Foap, la «App que paga por fotos«

☆☆☆☆ ¡Llevo una semana usando foap y la aplicación es genial! No tiene español, así que hay que buscar las tareas en inglés. No es fácil vender fotos con descarga, pero me encantan las tareas, aunque no son para todo el mundo y no puedo participar en ellas por diversos motivos. (Johan Stivens)

★★★★★ La aplicación está muy bien, he tenido una experiencia bastante agradable, no hay anuncios intrusivos, de hecho, tan pocos que casi no recuerdo haber tenido la aplicación. Esperar a que se cargue, sabiendo perfectamente que no hay problemas de WiFi, puede ser tedioso a veces. Aparte de eso, todo ha ido bien. (Maar Lourdes)

Conclusión:

Foap es seguro; Es una muy buena opción para ganar dinero con las fotos y no hay requisitos técnicos estrictos.

Foap vende tus fotos y tu ganas dinero y prestigio en la red.

Puedes elegir lo mejor de tus álbumes, editarlos y participar en la comercialización de tus fotos. Para nosotros, es una recomendación eficaz y accesible y la mejor manera de hacerlo.

Optimized with PageSpeed Ninja