APP para FOTO CARNET

En esta nota encontrarás una app para foto carnet

Cómo hacer una foto carnet o de pasaporte con App y tu propio teléfono móvil


Algunas aplicaciones te proporcionan las herramientas para obtener los mejores resultados para tus fotos carnets para documentos oficiales.

Puede que muchos de ustedes estén de vacaciones y tengan trámites pendientes como renovar el carnet de conducir, el documento de identidad o el pasaporte.

Sin embargo, hacer las fotos del pasaporte o foto carnet suele ser una de las tareas que más tiempo consume.

Con la ayuda de aplicaciones para iOS y Android, puedes editar las fotos que te hagas para que sean aceptadas como documentos gráficos a la hora de organizar tus documentos personales.

APP para FOTO CARNET- Para los usuarios de iOS, descargue la aplicación Passport Photo, y para los usuarios de Android, descargue la aplicación Passport ID Photo Maker Studio.

¿Qué aplicaciones son útiles para hacer fotos carnets o para el pasaporte?

Para los usuarios de iOS, descargue la aplicación Passport Photo.

Para los usuarios de Android, descargue la aplicación Passport ID Photo Maker Studio.

Ambas ofrecen herramientas de recorte y edición, así como una silueta en la que puedes colocarte, lo que te permitirá crear tu propia foto para el pasaporte en tu teléfono.

Además, puedes elegir una plantilla con las dimensiones de imagen requeridas para los documentos oficiales de varios países, entre ellos España.

También hay un editor de color para corregir el sombreado y el contraste de la foto: un proceso sencillo y muy intuitivo que facilita la obtención de imágenes para el DNI.

Cómo utilizar Passport ID Photo Maker Studio.

¿Cómo hago una foto carnet de prueba con mi teléfono móvil?

Para que la foto que tomes sea aceptada por un organismo oficial, primero debes aclarar los requisitos de la foto para tu DNI, pasaporte o permiso de conducir.

Foto de cara recién tomada (en color)
Tamaño: 32mm x 26mm


Un fondo uniforme, liso y claro
Foto frontal con la cabeza expuesta, sin llevar gafas, pañuelo, gorra o adorno.


Elige un fondo blanco o de pared claro que pueda ser fácilmente retocado con un software de edición, y mira a la cámara de frente, sin posar. Se serio en la expresión.

APP para FOTO CARNET, En esta nota encontrarás una app para foto carnet, Cómo hacer una foto carnet o de pasaporte con App y tu propio teléfono móvil
una buena foto de pasaporte con app

Imprime tu foto de carné dede el móvil

Cuando hayas editado tus fotos y estés listo para imprimirlas, si no tienes una impresora con Wi-Fi, puedes recurrir a algún establecimiento con tus fotos exportadas a un disco de memoria extraíble, o puedes utilizar el Bluetooth de tu smartphone para imprimirlas en una sección de impresión fotográfica estándar (Kiosco Kodak)

Asegúrate de que las dimensiones del papel fotográfico que elijas sean las correctas, para no acabar con una foto distorsionada y tener que volver a empezar.

Consejos para hacer una buena foto de pasaporte con app

Para hacer fotos de pasaporte en casa con tu smartphone, necesitarás el equipo adecuado, pero afortunadamente todos los smartphones de hoy en día tienen todo lo que necesitas.

Un trípode u otro soporte para la cámara es todo lo que necesitas, sobre todo si vas a hacer la foto tú mismo.

También tendrás que trabajar la exposición y la iluminación para asegurarte de que tus fotos no son demasiado oscuras ni demasiado brillantes.

Si los sensores son muy pequeños, el número de megapíxeles es muy bajo y la óptica es deficiente, como en los teléfonos móviles, la calidad de tus fotos será pobre.

Fija el enfoque en los ojos acercando el dedo a la pantalla, y aclara el fondo blanco aumentando la exposición para que no se pierdan los rasgos de la cara.

La iluminación más adecuada para el foto carnet con móvil es la luz natural.

Por eso, si vas a fotografiar en casa, busca un lugar junto a una ventana donde haya suficiente luz para iluminar uniformemente el rostro sin crear sombras.

También puedes utilizar el flash de tu cámara. Éste no suele ser muy adecuado para hacer muchas fotos, pero es ideal para hacer fotos de DNI.

También puedes utilizar una luz especial para la cámara de tu smartphone, como un anillo de luz.

Sea cual sea la iluminación que utilices, debes asegurarte de que no haya sombras en tus fotos. Si ves sombras en tus fotos, ajusta tu posición y la luz para conseguir la toma perfecta.

Si llevas gafas, quítatelas, ya que la luz del flash se reflejará en tus gafas y algunas agencias gubernamentales no las aceptarán.

Abre los ajustes de tu cámara y activa la fotografía de retrato.

Ponte delante del objetivo y ajusta el tiempo a 10 segundos, que es más que suficiente para evitar el movimiento de la cámara.

Colócate a una distancia mínima de entre medio y un metro del fondo para evitar las sombras del mismo.

De este modo, cualquier sombra que caiga sobre el fondo quedará oculta en el encuadre.