TAMAÑOS de fotos Kodak

Medidas de fotos Kodak para impresiones.

Las medidas y tamaños de fotos kodak no difieren mucho de las demás marcas. A continuación verás todas las variables y tamaño de fotos kodak para imprimir.

Tamaños de fotos kodak
Tamaños y medidas de fotos para imprimir kodak.

Imprimí tus fotos

Imprimir tus fotos digitales nunca fue tan fácil

Kodak Moments te ofrece varias opciones para imprimir tus fotos digitales en papel fotográfico de la más alta calidad.

Tamaños de fotos kodak disponibles:

Impresiones de 10×15 cm
Impresiones de 13×18 cm
Medida de 15×20 cm
Impresiones de 20×30 cm

Formato cuadrado

Impresiones de 15×15 cm

Mira OTROS TAMAÑOS DE FOTOS en otras marcas.

Descargá KODAK MOMENTS APP

Antes Descargá KODAK MOMENTS APP e imprimí tus fotos desde tu Smartphone

Nuestra app te permite imprimir fotos en papel fotográfico de alta calidad. Sólo deberás elegir las fotos, tamaños y tus datos para retirarlas en la tienda más cercana o recibirlas en tu domicilio.

Imprimí las fotos almacenadas en tu teléfono, o conectate con tus redes sociales y seleccioná tus fotos favoritas para imprimir.

Disponible para sistemas operativos Android y iOS.

Captura los momentos que importan y haz que duren toda la vida con la aplicación KODAK MOMENTS.

Hemos agilizado y simplificado la navegación por el carrete de la cámara y la creación de collages y pósteres únicos, o la personalización de tarjetas que destaquen de la pila, todo ello desde la palma de la mano.

Con una herramienta de creación optimizada, los productos fotográficos personalizados que se entregan o se recogen de forma segura en la tienda están a sólo unos toques de distancia.

KODAK MOMENTS: Impresiones y regalos

Desde impresiones en lienzo hasta libros de fotos y decoración única, la aplicación KODAK MOMENTS hace que sea más fácil que nunca capturar (y compartir) el amor.

Nuestra amplia selección de productos fotográficos de primera calidad está pensada para sacar el máximo partido a tus recuerdos. Hay algo para cada persona y cada ocasión. Sólo tienes que elegir una foto de tu carrete y colocarla en docenas de regalos únicos, desde tazas y láminas hasta una moderna decoración fotográfica.

Cree un recuerdo para siempre con un libro de fotos KODAK MOMENTS. Nuestro creador de historias MOMENTS le ayuda a crear automáticamente páginas con varias imágenes de sus eventos seleccionados utilizando sus mejores imágenes. En combinación con nuestra funcionalidad Moments Finder™, nunca ha sido tan fácil crear un Libro de Fotos que te encantará desde tu dispositivo iOS. Disfruta de la entrega a domicilio o deja que la App encuentre una tienda cercana para recogerlo.

CARACTERÍSTICAS

● La función de tienda te permite crear una amplia gama de regalos fotográficos únicos en su género, como impresiones enmarcadas, lienzos y tarjetas, imanes, impresiones, tazas y mucho más.

= Revive tus recuerdos en la pestaña Momentos optimizados. Nuestra tecnología de curaduría Made For You™ facilita la conversión de tus momentos favoritos en productos de primera calidad.

● ¿Necesitas ayuda con tu pedido? Ve a la página de tu Cuenta y toca en Ayuda para hacer una pregunta a nuestro equipo de atención al cliente.

● Aprovecha las ofertas especiales de temporada y las ofertas exclusivas.

* Haz que te envíen tus productos a casa o encuentra una tienda cercana.

= Conéctese de forma inalámbrica a un quiosco KODAK MOMENTS en su tienda local e imprima de forma segura desde su teléfono: ¡así de fácil!

* Inicie sesión e imprima fotos directamente desde FACEBOOK, INSTAGRAM, GOOGLE PHOTOS o FLICKR.

● Los libros de fotos nunca han sido tan fáciles de crear. Nuestro nuevo creador de historias MOMENTS ayuda a curar automáticamente las páginas de múltiples imágenes y nuestros filtros fáciles de usar se aseguran de que sus tomas se vean lo mejor posible.

● La aplicación KODAK MOMENTS no tiene publicidad y nunca vendemos tus datos. Nunca.

Nuestro equipo está creando constantemente nuevas formas de mejorar tu experiencia con la aplicación. Asegúrate de mantener las actualizaciones activadas para no perderte nada.