Album de fotos

Crear un álbum de fotos a medida no tiene por qué costar mucho tiempo ni dinero. Con una amplia gama de plantillas y herramientas en línea fáciles de usar, puede diseñar y crear sus álbumes de fotos favoritos y, sobre todo, divertirse con ellos.

¿Donde hacer album de fotos?

Primero, selecciona las fotos que quieres incluir en tu álbum.

A continuación, busca el software en línea que te permita crearlas. Elige el tamaño, el formato y la orientación correctos.

A continuación, decide el diseño y cómo quieres que se coloquen las fotos. Ahora buesquemos una Aplicación en linea para crear buestro álbum familiar.

Crea un álbum con tus fotos favoritas con estas 5 aplicaciones de álbumes de fotos para iPhone y Android

Con estas cinco aplicaciones de álbumes de fotos, podrás crear hermosos álbumes de fotos en poco tiempo.

Aplicación de álbumes de fotos para iphone

iPhot

iPhoto: la aplicación por defecto de Apple para crear álbumes de fotos.
iPhoto ha sido la aplicación por defecto de Apple durante años, y sigue siendo una de las mejores opciones para crear álbumes de fotos. Es fácil de usar y ofrece muchas funciones, como la organización automática basada en la fecha y la ubicación, y la posibilidad de añadir títulos de texto a las fotos.

Picasa

Picasa – El creador de álbumes de fotos gratuito más popular, disponible tanto para iOS como para Android.
Si buscas algo más avanzado que iPhoto, Picasa puede ser lo que necesitas. Esta aplicación te permite organizar tus imágenes en álbumes, e incluso te permite compartirlas por correo electrónico, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Google Fotos y otras redes sociales. También puedes editar tus fotos con filtros, recortarlas y aplicarles efectos especiales.

Flickr

Flickr – Un lugar ideal para compartir fotos con amigos y familiares.
Otra opción popular es Picasa, que ofrece funciones similares a las de Flickr. Es gratuito, así que no hay razón para no probarlo. Flick en español

Instagram

Instagram – Una forma excelente de compartir tus momentos favoritos con amigos y familiares. Incluso puedes añadir títulos de texto a tus imágenes.
Si buscas algo más profesional, echa un vistazo a Adobe Photoshop Elements. Esta aplicación te permite editar fotos y hacerlas lucir mejor que nunca. Crear el album de fotos es GRATIS.

Facebook

Facebook – Comparte tus fotos con amigos y familiares a través de esta plataforma de redes sociales.
También puedes utilizar Instagram para compartir tus fotos con amigos y seguidores. Registrarse y subir tus propias fotos es gratis.


Fotomanías: Álbum de fotos

Deja una respuesta

Optimized with PageSpeed Ninja