Monoculares

¿para qué sirven los monoculares?

Diseñado con moderna ingeniería robótica, los Monoculares le ayudan a observar con precisión y profundidad la vida salvaje, la naturaleza y todo aquello que llame su atención y curiosidad.

El instrumento óptico que todo amante de la vida al aire libre necesita. Disfrute de imágenes increíbles con la mejor calidad optica.

monocular para celular

El Monocular creará un nuevo mundo de visión óptima en el exterior y con tu celular o móvil aumenta esas posibilidades.

Fotos súper nítidas y súper claras siempre contigo. Deja de llevar pesados lentes y disfruta las bondades de excursionar liviano y sin cargas, haz de cada salida a campo una aventura! No necesitas nada más!

Monocular para caza

Desde la cacería hasta el excursionismo, este dispositivo creará vivencias únicas que te harán volver a vivirlo. Vive y disfruta de lo que la naturaleza te ofrece, con un verdadero largavistas de largo alcance.

Monoculares para caza

Monocular para observar aves

Todo el verde de la naturaleza, cada edificio o ave estarán tan cerca, que podrás sentirlos, aunque estén a cientos de metros de distancia.

Monoculares para deportes

Utiliza monoculares para tiro al blanco y asegura tu precisión para el disparo siguiente.

Observa los eventos deportivos con el telescopio Monocular y anima a tu equipo favorito como si estuvieras en el campo con ellos. Por una vez, los jugadores en el campo no se verán como pequeñas hormigas.

Observa el juego desde tu lugar favorito en las gradas o tribuna, mientras tu equipo se juega el todo por el todo.

Monocular para deportes

Monoculares para astronomía

¿Puedo ver los astros con el monocular?

Si te apasionan los astros, con un monocular te puedes adentrar en el fascinante mundo de la Astrofotografía

Es como un telescopio portátil para ver la luna y también las estrellas.

monoculares para ver los astros, astronomía, la luna

Características generales del visor monocular

¡Este es el dispositivo que necesitas! Es de fácil transporte por su tamaño, y puedes llevarlo contigo a donde te plazca y no te molestara cargarlo como pasa con otros dispositivos telescópicos de gran tamaño y peso.

Llevalo fácilmente entre tu ropa o bolso de escalar y sacalo cuando tengas la urgente necesidad de observar aquella ave que trina sobre los árboles.

Su tecnología a prueba de agua y niebla lo hace el compañero perfecto para llevar cuando estás al aire libre. Es sumamente resistente a rasguños, lo que disminuye nuestra atención en darle demasiados cuidados temiendo su fragilidad.

¿Funcionará con mi smartphone?

Sí, funcionará con casi cualquier iPhone o teléfono Android de Apple. Solo sujétalo a tu móvil en pocos segundos empieza a tomar fotos. ¡Así de fácil!

¿Puedo usar el Monocular sin un teléfono?

Sí, el monocular es un monocular telescópico completamente funcional. ¡Puedes sostenerlo frente a tu ojo y ver cosas a más de 50 millas de distancia!

¿De qué está hecho un monocular? ¿Son buenos los lentes?

El monocular está hecho de VIDRIO óptico real de alta calidad. Los lentes están recubiertos con capas muy resistentes, están hechos con la mejor calidad al igual que prestigiosas marcas de cámaras fotográficas.

Son de la mejor calidad que se puede hacer.

¿Qué es un prisma BAK4?

BaK significa BaritleichKron (Corona de Bario en alemán).

¿El Monocular es resistente?

Este artefacto monocular es altamente resistente a los golpes y está recubierto con una capa antideslizante. ¡Puedes usarlo sin ningún cuidado especial en cualquier condición topográfica o climática en la que te encuentres!

Características comunes en todos los modelos de monoculares existentes:

  • Muy fácil de usar por cualquier persona
  • Visión nocturna incorporada
  • Compatible con todas las cámaras de teléfonos móviles

TELESCOPIO MONOCULAR PARA CELULAR | Android y iPhone (video)

https://www.youtube.com/watch?v=zO-yMMWSK48