google.com, pub-0342316177628836, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Como Descargar Fotos Instagram

Descargar fotos en instagram

Descargar las fotos de instagram: Desde el lanzamiento de Instagram Stories, ha dado un gran salto, incluso ha provocado el crecimiento de los servicios de mensajería privada en los dispositivos.

DESCARGADOR DE IMÁGENES DE INSTAGRAM:

Historias de Instagram: descarga tus imágenes favoritas en tu dispositivo móvil.

Al igual que los distintos usuarios utilizan diferentes sistemas operativos para descargar fotos y vídeos de Instagram, lo mismo ocurre con la descarga de historias.

En el caso de Android, utiliza la aplicación «Story Saver de Instagram», disponible como descarga gratuita en Google Play.

Una vez descargada, tendrás que registrarte con tu ID de Instagram.

La aplicación mostrará todos los usuarios que tienen una historia activa en ese momento. A continuación, sólo tienes que seleccionar el usuario que tiene una historia que te interesa.

En la siguiente pantalla, se mostrarán todas las historias de esa persona. Haz clic en la historia que quieras descargar y podrás elegir entre tres opciones.

Volver a publicar, guardar y compartir.


1 – Volver a publicar.

Esta es una forma de volver a publicar la historia seleccionada en tu feed de Instagram. Esta opción no es recomendable y no es buena idea robar el post de otra persona.

2 – Guardar.

Es la opción más recomendada y te permite guardar la historia seleccionada en tu teléfono como un vídeo al que puedes acceder en cualquier momento.

3 – Compartir.

Compartir te permite descargar el vídeo en tu teléfono y también compartirlo por watsapp, correo electrónico, etc.

En este punto Story Saver te pedirá algunos permisos que debes aceptar para poder realizar la descarga.

Para iOS, utiliza Story Repost. El funcionamiento es similar al de Story Saver. Incluso hay otras apps para el mismo fin.

Sin embargo, al igual que las fotos y los vídeos, las publicaciones son inestables y solo son válidas durante 24 horas.

Qué pasa si quieres revisar las publicaciones en Instagram después de ese tiempo?

Si intentas hacerlo, verás que Instagram no te da la opción de guardar o copiar las publicaciones.

Sin embargo, en este artículo puedes aprender a descargar imagen de instagram, historias y vídeos de Instagram de forma fácil y gratuita.

Cómo descargar imágenes de Instagram en el navegador

Para descargar fotos gratis

Aunque solemos utilizar varias apps para hacerlo, existe una forma muy sencilla de descargar de instagram directamente desde el navegador.

Para ello, tienes que ir al perfil del usuario que ha subido la foto que quieres descargar, buscarla, pulsar sobre la imagen instagram y abrirla.

Verás que si haces clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen, no podrás copiarla ni guardarla.

Si te fijas en la barra de navegación, verás que al final del enlace pone «?taken-by=enter.co». Selecciónalo y borra todo el texto que empieza por el signo de interrogación.

A continuación, sustituya el texto eliminado por el siguiente «media/?size=l» (media size l). La última letra después del signo de igualdad es una L minúscula.

A continuación, haz clic en el link y accederás a la foto de tamaño original, lista para descargar la imagen.

Simplemente haz clic con el botón derecho del ratón en la foto y selecciona la opción «Copiar imagen» o «Guardar imagen como».

Ahora que ya sabes cómo descargar imágenes de Instagram desde el navegador, vamos a ver las aplicaciones que puedes utilizar para descargar foto de instagram y vídeos en tu teléfono.

Cómo descargar imágenes en iOS y Android

Los dos sistemas operativos más utilizados en los smartphones hoy en día son iOS (Apple) y Android (Google).

Si tienes un iPhone o iPad con iOS, Instagrab es la aplicación perfecta para descargar fotos y vídeos de forma gratuita y segura. Una vez instalada, es muy fácil de usar.

Accede a tu cuenta de usuario. A continuación, busca el perfil del usuario cuyas imágenes o vídeos quieres descargar.

Sólo tienes que seleccionar el contenido que quieres descargar y hacer clic en el icono de la flecha correspondiente.

Las descargas se almacenan en tu carpeta de descargas o en el Camera Roll y puedes acceder a ellas en cualquier momento.

En el caso de Android, es necesario utilizar una aplicación independiente llamada Instasaver. Hay dos maneras de utilizar esta aplicación para descargar fotos y videos de Instagram.

La primera es utilizar la función de autoguardado. Una vez lanzada, pulsa Copiar URL para guardar el contenido sin necesidad de pegarlo.

El segundo método consiste en copiar el link deseado al vídeo o imagen de Instagram y pegarlo en el cuadro de texto que ofrece Instasaver. Este último es un proceso manual.

Ahora que has aprendido a descargar imágenes y vídeos de Instagram, ¿por qué no descubres cómo descargar historias y verlas cuando quieras?

Utiliza con cuidado los contenidos descargados

Es importante que utilices correctamente los contenidos descargados de los archivos de otros usuarios.

No subas contenidos que no sean tuyos, especialmente con fines comerciales. Si utiliza publicaciones de terceros, añada el autor original a la lista de créditos.

Si actúas con responsabilidad de esta manera, podrás disfrutar de las ventajas de tener acceso a tus propias imágenes, fotos e historias y a las de otros usuarios de Instagram, sin causar daños a otros usuarios.

Instagram es una herramienta muy amplia. Además de ser utilizada por personajes públicos y gente corriente, también es una gran herramienta para los empresarios.

Si estás interesado en saber más sobre Instagram y cómo generar negocio en esta red social, descarga ahora nuestro eBook completamente gratis y empieza a utilizarlo para desarrollar una sólida estrategia de marketing.

Descargar fotos de perfil instagram

Como descargar fotos del movil al ordenador en Google Chrome y en Firefox

Si utilizas Chrome y quieres descargar una foto del sitio web de Instagram que sea más grande que el tamaño estándar de 600 x 600 píxeles que aparece en la pantalla, sigue estos pasos.

Haga clic con el botón derecho del ratón en la foto en cuestión y seleccione la opción Comprobar elementos. Esto abrirá una nueva sección de herramientas para desarrolladores en la página.

En esta sección, en la pestaña de Aplicaciones, encuentre la sección de Marcos en la barra lateral izquierda.

Haga clic en el icono de la flecha para abrir esta sección y verá una subsección llamada «Imágenes».

En él, puedes ver las fotos de Instagram con una mejor resolución.

Para descargarla, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen instagram y selecciona la opción de abrirla en una nueva pestaña, desde ahí podrás descargarla sin problemas.

Descarga de fotos de Instagram en Firefox.

También hay un truco muy sencillo para que los usuarios de Firefox puedan descargar las fotos de Instagram en formato grande.

Que también es útil cuando necesitas una imagen de un sitio que parece inaccesible en un principio (lo ves en el código fuente o porque no aparece en el menú contextual de la descarga), este truco.

Vaya a la página de la imagen que desea descargar y haga clic en el icono «i» que aparece en el círculo a la izquierda de la URL.

En la ventana que se abre, haga clic en la flecha de la derecha junto al nombre del dominio y pulse el botón «Más información».

Se abrirá una nueva ventana independiente con varias secciones. Haz clic en la pestaña «Medios» para ver todas las fotos, gráficos, iconos y otros medios (incluidas las fotos de alta resolución) incluidos en el sitio web de Instagram.

Haga clic en el botón Guardar imagen y ya está.

INSTAGRAB

Descripción de InstaGrab.
Hoy te traemos alternativas a InstaSaver para todos los dispositivos iOS, concretamente para el iPhone y el iPad.

Te presentamos InstaGrab, la mejor app para descargar y almacenar nuestras fotos favoritas de Instagram en la plataforma iOS.

Sin más dilación, sigue leyendo para saber cómo descargar InstaGrab.

Podrás compartir, imprimir y guardar lo mejor de esta popular red social todas las veces que quieras.

Sin embargo, ten en cuenta que si quieres volver a guardar y publicar fotos de Instagram, tendrás que obtener el permiso o la aprobación del autor de la foto, ya que de lo contrario puedes tener problemas.

Es responsabilidad del usuario respetar los derechos de todos, como ocurre en el resto de redes sociales.

Descargar InstaGrab gratis

Descubre cómo descargar InstaGrab gratis desde la App Store: es 100% seguro y puedes descargarlo desde la web oficial para evitar sorpresas.

Sigue los siguientes pasos para descargar InstaGrab, pero antes debes tener en cuenta qué tipo de dispositivo es compatible con la instalación.

Si tienes un iPhone o un iPad, la app es perfecta ya que está diseñada para dispositivos iOS. Si tienes un dispositivo Android, puede que te sea útil leer nuestra entrada del blog sobre cómo descargar fotos de instagram desde tu dispositivo Android, ya que esta app no es compatible.

Pero no te preocupes, hay muchas otras formas de usarla en Android, como la que te vamos a mostrar hoy.

InstaSaver para iPhone y iPad

Para descargar InstaGrab en tu dispositivo iOS, haz clic en el botón del icono de Apple (iOS) de arriba y te llevará automáticamente a la página oficial de descargas de Apple (también conocida como App Store).

Allí podrás descargarla de forma 100% segura en tu iPhone o iPad. A menudo, las aplicaciones impostoras no son lo que uno espera cuando las utiliza realmente.

Gracias a su diseño intuitivo, la app es muy fácil de usar. Descárgala y tenla preparada en tu teléfono para que, cuando navegues por Instagram y encuentres una foto o un vídeo que quieras conservar, todo esté listo.

Tendrás que entrar con tu cuenta y buscar un archivo con los archivos multimedia que quieras conservar.

A partir de aquí, sólo tienes que seleccionar lo que quieres descargar, tocar la flecha de la aplicación y en segundos podrás archivar las fotos y vídeos que quieras descargar en tu iPhone o iPad.

Bastante sencillo, ¿verdad?

Las principales características de InstaGrab

Descarga las fotos y los vídeos de Instagram y almacénalos de forma permanente en tu iPhone o iPad.

Descarga súper rápida, sólo tarda unos segundos.

Importa todas las imágenes y vídeos de la web a tu dispositivo iOS sin marcas de agua.
Guarda imágenes y vídeos y compártelos en otras redes sociales.

Ahora ya sabes cómo descargar InstaGrab en tu teléfono, esperamos que esto te ayude a descargar fotos y vídeos de Instagram.

Además, no olvides comentarnos si tienes alguna otra app con el mismo fin.

igram.io

iGram, la herramienta imprescindible para sacarle todo el jugo a Instagram

Se llama iGram. Lo primero que hay que saber es que es una herramienta online.

https://igram.io/es/

Existe la opción de tener un acceso directo en el escritorio, pero no es necesario descargar nada.

Este es un concepto de aplicación cada vez más popular porque no sobrecarga el software de ningún teléfono móvil u ordenador personal.

iGRam permite a los usuarios descargar fotos, vídeos cortos y vídeos largos (los famosos IGTV) que se pueden ver en Instagram.

También admite nuevos formatos de vídeo que reproducen el principio de TikTok.

Se trata de los cada vez más populares vídeos REEL. Descargar REEL de Instagram nunca ha sido tan fácil. Para aquellos a los que les gustan los álbumes y galerías que contienen numerosas fotos y vídeos, iGram también ayuda a tener este tipo de contenido en el móvil.

Se puede utilizar en los dispositivos habituales, es decir, teléfonos, tabletas y ordenadores. No importa la marca ni el sistema operativo.

Para empezar, basta con indicar la dirección del Instagram donde se quiere descargar el material en la parte superior del sitio web de iGram.

Para saber la dirección del enlace, sólo tienes que escribir el post que te gusta y en los tres puntos de la esquina superior derecha deberías ver las herramientas de ese post.

Una de ellas es «Copiar enlace». Insertas el enlace en iGram y ya está.

Sólo te llevará unos segundos y podrás descargar el material y disponer de fotos y vídeos en diferentes calidades.

Seguro que te preguntas si este tipo de plataforma de descarga tiene alguna limitación. La respuesta es no.

Puedes gestionar y descargar todos los vídeos y fotos que quieras.

Video Downloader & Video Saver

Descargar videos de Instagram

instagram saver story

Descarga Instasaver Aquí !!!

Cómo puedo descargar los destacados de Instagram?
Para descargar los destacados de Instagram, la cuenta de Instagram correspondiente debe ser pública.

En el siguiente paso, introduce tu nombre de usuario en el campo de la web StorySaver.net y haz clic en «¡Descargar!» . enlace.

En el siguiente paso, se creará una lista de álbumes resaltando el nombre de usuario que deseas descargar.

Seleccione un álbum de esta lista y podrá ver la historia resaltada de ese álbum. Haga clic en el enlace debajo de la historia para completar la descarga.

Para descargar las historias de Instagram en tu iPhone, tendrás que utilizar una aplicación de descarga de terceros o el navegador web Safari.

Debido a las capacidades de tu dispositivo, las descargas solo funcionarán en iOS 13 y superior. Visita StorySaver.net y accede al enlace de descarga con un simple clic.

Cómo descargar las historias de Instagram en Android

Puedes descargar Instagram Stories en tu dispositivo Android simplemente visitando StorySaver.net utilizando Chrome, el navegador web más estable.

Simplemente sigue los pasos necesarios y guarda las historias que quieras descargar en tu dispositivo en segundos.

Cómo descargar las historias en tu portátil Windows o Mac

En primer lugar, visita StorySaver.net utilizando el último navegador Google Chrome recomendado.

A continuación, puedes descargar las historias y los resúmenes siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Los archivos de vídeo descargados se pueden abrir en el reproductor VLC.

¿Hay un historial de contenidos descargados?

No guardamos un historial de los contenidos descargados.

Esto va en contra de nuestra filosofía de proteger los datos personales de nuestros usuarios. ¡No guardamos un registro de ninguna transacción!

No te pierdas esto: Conoce qué fue IGTV en Instagram

Deja una respuesta

Optimized with PageSpeed Ninja